Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/04/08, 10:38:27   #76
ROKE
MH2

Mi galeria de fotos
ROKE va por buen camino
Re: PARA LOS DESTERRADOS

Hola Foreros!!
Creo que si todos dijeramos lo que no nos gusta en este caso del foro
seria caer dentro de la intolerancia, y jamas he visto un foro en la red que siendo intolerante tenga el exito que tiene este.
Seamos tolerantes, que aqui entramos personas de toda cóndicion social, sexual, academica, etc etc etc.
Yo creo que cada uno es libre de manifestarse como quiera dentro de los respetos hacia los demás, como ha hecho Llangosto, él se ha expresado de forma educada y creo que sincera, pero lo que no ha hecho ha sido intentar dar ordenes
Los Foros no son enciclopedias,los foros estan constituidos por personas las cuales nos relacionamos entre si, os imaginais una KDD con la norma de decir el que cuente un chiste o hable de algo que no sean hortalizas os vais a la mesa OFF TOPIC ? pues el foro es mas de lo mismo.

Picarona creo que te lo he dicho varias veces, eres una persona digna de mi admiración, eres el alma de este foro, te lo has currado y te lo sigues currando ( si te dedicas a tu novio lo mismo que al foro, que suerte tiene tu novio OFF TOPIC ), Creo Picarona que nadie o casi nadie se toma este foro de la manera que tú lo haces, y si quieres un consejo de un cercano a viejo como yo, no te disgustes por estas tonterias que no vale la pena, tomate las cosas sin estress porque si no todo tu esfuerzo no hbrá servido para nada, el hacer cosas para compartir a veces tiene algún sinsabor que otro.

Seamos comedidos que cada uno intente sacar algo positivo de este suceso, porque si lo analizamos todos llevamos algo de razón, y creo que menos el Xivi ( off topic )el resto somos adultos.

Salud Foreros!!

P.D. Charra porque no cambias el titulo de este post? creo que es algo exagerado y aliviaria la situacion.
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/04/08, 11:06:32   #77
inma.gama

Mi galeria de fotos
inma.gama va por buen camino

Flipo en colores.....a mi me alegrabais el día.....
Antiguo 29/04/08, 11:29:50   #78
charra
macetohuertera chapucera

Mi galeria de fotos
charra es un espléndido ejemplo
Re: PARA LOS ALUDIDOS POR EL MENSAJE PRIVADO

Por respeto, y para aliviar un poco la situacion, he cambiado el titulo de este post,pero sigo sin compartir ciertas cosas...como roke ha dicho hay que ser tolerantes, por eso habria que buscar una manera, para que nosotrso podamos seguir con nuestras risas sin molestar a nadie, y lo ideal seria crear un off topic aqui....
Llangosto tu sinceridad es de agradecer, y al igual que hay mucha gente, que llevando mas tiempo, ha dejado de participar o participa menos, tambien hay gente, que siendo novatos, no han vuelto a entrar porque nadie ha sido capaz de resolver sus dudas,... o es que aqui solo cuentan los veteranos?...Como dije en un post anterior, esa misma gente que se queja del cachondeo que hay, luego es la primera que lee a un novato, y la mayoria, salvo excepciones, no es capaz de contestarle, si, es cierto, no tienen obligacion de contestar, pero a la hora de quejarse.....
Opino igual que topita, me hubiera gustado, que esas personas me hubieran enviado el privado a mi...saludos
Antiguo 29/04/08, 12:09:16   #79
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos

Yo no creo que se te haya de mandar ningún privado a ti o a nadie porque ya somos mayorcitos y si a mi una cosa no me gusta pues me voy y no pasa nada.

Picarona piensa diferente y lo mandó.

Tu piensas aún de otra manera y te habría gustado que yo y los que pìensan como yo, si hay alguien mas, te hubieramos mandado un privado.

Y cada cual piensa lo que piensa, porque: cent cap, cent barrets.

Yo no pienso que lo que haceis sea cachondeo, ya te lo he dicho.

Tu crees que sí es cachondeo.

Y cada cual piensa lo que piensa, porque: cent caps, cent barrets.

Ahora bien, el Chikiliquatre va a ir a Eurovisión, por votación popular, y esto significa algo y es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Yo me aislo de todo esto, no me importa en absoluto. Si lo encuentro por aquí, pues me largo y ya está.

Llangosto

.

ADIÓS a los de mi lista de ignorados

http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid
Antiguo 29/04/08, 12:28:09   #80
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración

Por mi parte, reitero lo dicho en el mensaje nº10

Cita:
Empezado por Picarona Ver Mensaje
Hace ya días que algunos foreros me han comentado en privado que últimamente hay demasiado cachondeo en algunos mensajes. Me dí por aludida de manera personal porque soy la primera que se apunta a unas risas, pero esta tarde, tras leer un mensaje privado de alguien del foro, me he decidido a enviar unos cuantos a algunos foreros pidiendo que intentáramos entre todos moderar el cachondeillo.

[...]Creo que me he dirigido de manera bastante educada a los foreros a los que he escrito en privado y bueno, si alguien se siente desterrado pues lamento que sea así cuando lo único que deberíamos intentar es no irnos por los cerros de úbeda con tanta facilidad. Yo la primera.
Y por último añadir que tengo la conciencia bien tranquila sobre el cómo he actuado:
-Mandé los mensajes por privado porque me pareció que era lo más correcto en lugar de decirlo públicamente en el foro.
-Me incluí en el grupo de los del cachondeíto porque creo que soy la primera en apuntarse a unas risas.

No voy a justificar una actuación que considero correcta y educada y con buena intención. Entiendo que hay gente a la que le molesta tantas bromas y como por mi parte intento ser siempre respetuosa, pensé que comentar a algunos foreros que quizá deberíamos moderarnos era una buena idea.

Está visto que no fue así y que lo que yo considero una conducta correcta ha ofendido a los foreros con los que contacté. Y como las normas del foro me impiden comentar sus respuestas por privado, dejaremos ahí el tema.

En fin... tengo demasiados problemas en mi vida en estos momentos como para que esto me afecte demasiado. Voy a seguir actuando según mi conciencia porque es el único modo que conozco de ser yo.

Y quien en esto haya visto una mano oscura o manipuladora, pues que crea lo que le parezca. Quien me conoce y sabe como soy, SABE que lo único que he intentado ha sido que esto fuera un lugar agradable para todos, aunque no tenga ninguna autoridad aquí más que la moral que algunos me atribuyen, inmerecidamente.

Esto es todo por mi parte. Reitero que voy a intentar moderar mi cachondeíto porque ofende a personas a las que aprecio. Y a mi me gusta estar a bien con todos.

Saludos!!!

P.D. La posibilidad de un mensaje "Off Topic" en el subforo de Huerto es algo que debe consultársele al Administrador. Pero me temo que algo así produjo ya hace tiempo una diáspora y muchos problemas a nivel de relaciones personales y me da a mi que va a ser que no.
En cualquier caso, no voy a ser yo quien se lo plantee, su nick es Jesus-Infojardin por si alguien quiere escribirle.
Antiguo 29/04/08, 12:38:48   #81
REYARTURO

Mi galeria de fotos
REYARTURO va por buen camino

Picarona creo que no tienes que pedir disculpas ni nada parecido, como has visto me he puesto también en el lugar de los que le gusta el sentido del humor, pero en ningún momento he dudado de tu buena voluntad.
Sabes que te aprecio como persona y como forera, me parece que haces cosas increribles en el foro.
Desde aquí te mando un fuerte abrazoy tranquila que en ningún momento se está discutiendo tu actuación, o eso por lo menos así lo entiendo.

Antiguo 29/04/08, 13:01:33   #82
ROKE
MH2

Mi galeria de fotos
ROKE va por buen camino

Picarona todo ha de tener su justa medida o no? un puntito intermedio

Ademas si es que estas wapisima con esas berenjenas colgando de tus orejitas,

VOTO POR EL PUNTITO es que somos como niños.........

Salud Foreros!!
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
Antiguo 29/04/08, 13:22:40   #83
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Picarona Ver Mensaje

que lo que yo considero una conducta correcta ha ofendido a los foreros con los que contacté. Y como las normas del foro me impiden comentar sus respuestas por privado, dejaremos ahí el tema.

Yo, que fuí una de las contactadas, tengo que decirte Picarona que en ningún momento me sentí ofendida ni me enfadé, simplemente me disgusté mucho. Está muy feo que algun@s te vayan a tí con las quejas para que tú tengas que hacer el trabajo sucio de comunicárnoslo a nosotr@s. No lo entenderé nunca como dice Llangosto...cent caps, cent barrets...y pa gustos, colores...

Pero ya está, disgusto superado desde anoche...eso sí, intentaré medirme muy mucho a la hora de decir ciertas cosas que se me puedan pasar por la cabeza cuando escriba por aquí.

Llangosto, valoro mucho la explicación que nos has dado y, en consecuencia, te pido disculpas si alguno de mis comentarios te ha molestado.
Antiguo 29/04/08, 13:24:24   #84
Patricia Bernard
PRINCIPIANTE ENTUSIASMADA

Mi galeria de fotos
Patricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Bernard tiene una valoración más allá de la valoración

haya paz!
questapasando? me sorprende que estemos hablando de estos temas, somos grandes y el espiritu del foro no es ser formales y doctrinarios, sino distendidos divertidos y sobre todo generosos. es lo que vi desde el primer minuto hace realmente poco tiempo, pero que me enganchó y me sorprendió. Dejemos de lado malos entendidos y dobleslecturas que no tienen nada que ver con nada. Besos mil para todos y por favor sonrían...
Antiguo 29/04/08, 13:38:46   #85
Bonany

Mi galeria de fotos
Bonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoraciónBonany tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué pena tan grande y tan negra!

Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo voy a repetir:

Este es el precio que tenemos que pagar por tener las puertas abiertas a todo el mundo, sin más reglas ni restricciones que las que marcan el sentido común y la educación. Teniendo en cuenta que tanto uno como otra se valoran de forma subjetiva.

En una comunidad tan grande y variopinta como esta, es inevitable que surjan diferencias ya que cada uno ve el foro desde SU perspectiva que, obviamente, según él, es la mejor.

Lo dicho: ¡qué pena tan grande!.....

Antonio Machado.
Antiguo 29/04/08, 13:42:18   #86
Silbante

Mi galeria de fotos
Silbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoración

Ayer pregunté que pasaba y no pude leer la respuesta.

Hoy que he leído todo lo que está pasando me he quedado

Cuando lo asimile un poco, si es que lo consigo, pondré mi parecer personal.

Un saludo,
Antiguo 29/04/08, 14:02:30   #87
pipsi
séptimo año huerteando

Mi galeria de fotos
pipsi va por buen camino

Hola a todos:
No quiero entrar en polémicas, basicamente porque últimamente me entero de pocas cosas de las que pasan por el foro, solo haré una pequeña aportación.
Hace casi dos años ( cómo pasa el tiempo), yo también tenía muchas ganas de cachondeillo además de interés huertil, como no quería molestar a los autores de los post ni entorpecer las búsquedas de los que querían información concreta con mis ocurrencias, abrí un hilo para "tonterías y chorradas" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=7412 cuando se me pasaba por la cabeza una chorrada, pues allí que iba. Estoy de acuerdo que lo más idóneo sería un off topic, pero mientras tanto, os regalo mi post (que el amigo erithacus ya a rescatado de las tinieblas) o podéis abrir uno nuevo y así todos contentos.

Un abrazo para todos
Antiguo 29/04/08, 14:10:43   #88
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

que les pasó?????????? jejejeje Tendré que tomarlo en cuenta porque a mí también me dá por salir con una joda (cachondeo?) en algunas ocasiones, capaz q tambien estoy molestando a algunos.
La seriedad absoluta mata el espíritu

No conozco a ninguno, pero besos a todos y habran un post no serio , ya que al chat por ahí uno entra pero si no te conocen te cortan el rostro
BESOS A TODOS, que estén bien

http://www.facebook.com/album.php?ai...3&l=2893a947f8
Antiguo 29/04/08, 15:08:24   #89
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

Pipsi gracias por cedernos tu post
Pica a mi me parece muy bien como actuaste como he dicho antes yo creo que hay sitio apra tod@s que además es lo buenoq ue tiene este foro que hay gente de todo tipo y por ahora hemos sabido convivir perfectamente.
Sólo pido que no hagamos un mundo de esto solo ha sido una llamda te atencion que nos han dado gustado o no es diferente pero creo que podemos tener algo de humor combinado con el huerto propiamente dicho, pero algo na más. Bueno que siga el foro para adelante. De verdad yo si pido disculpas por el hecho de que no me gusta molestar a nadie. a tod@s hasta los que estan molestos con nosotr@s
Antiguo 29/04/08, 15:15:37   #90
t----t

Mi galeria de fotos
t----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoración

Uno desaparece un par de días, por cosas realmente serias de esta perra vida, y a la vuelta se encuentra con esto.
Me siento ofendido por que a mi no me ha llegado ningún M.P. y creo que soy de los " mas culpables "
En este momento estoy de baja laboral con un stress galopante y otras cosas serias por culpa precisamente de ciertos TALIBANES.
Yo no voy a perdón NI DE COÑA al foro, además estoy muy orgulloso con mi actuación por que he conseguido (al menos eso creo) alguna sonrisa.
Si voy A PEDIR PERDON a Pica, a Didi,. a Charra, a Topi, Pitu, Belga... por echarles flores, con todo mi cariño, si es que en alguna ocasión les han ofendido " mis salidas de tono ". A mi no me ha ofendido nadie al revés me han devuelto mi autoestima, siento que personas que no conozco me quieren y eso es más importante para mí que que alguien me explique que plantar alubias es algo distinto de hacer un agujerito, meter ( perdón colocar) la semillita y regarla.
Cuando alguien ha planteado una pregunta propia del huerto yo he contestado con total seriedad y aportando mi escaso saber, pero con el corazón en la mano, y he podido comprobar con sorpresa que otras personas no han contestado.
Os dire que llevo más de treinta años contestando a las mismas preguntas, a las mismas gili......., a las mismas tonterías (por mi profesión) pero siempre con cariño y cuando consigo arrancar una sonrisa de uno de mis alumnos, soy el más feliz de la tierra, desde luego más feliz que si me cuenta el teorema de Boltzano, o me resuelve una integral.
Lo de abrir un subforo no va a dar resultado,en mi opinión, por que el cuerpo del delito surge de forma expontánea
Llangosto, te aprecio y te voy a pedir un favor, informame por MP, si no quieres hacerlo en este hilo, quién es la pareja a la que le hemos estropeado
el proyecto y que citas en tu último párrafo Creo que eso sería algo muy grave por nuestra parte y deberíamos hacer algo al respecto.
También quiero que tengais en cuenta que no siempre necesito ayuda para mi huerto. En este caso que hago ¿me retiro hasta que tenga algo de plantear? o me dedico a darle color a mi vida y a la de algunos otros?, gentes a las que probablemente no llegue a conocer nunca personalmente
Yo he estado metido en discusiones muy serias e incluso ¿violentas? con gente del foro y probablemente sea uno de los más polemistas pero creo que por ello nadie me odia ni me margina y nadie puede decir que si he podido no le he ayudado
Francamente alucinado os mando un abrazo a todos momentos en especial a Picarona

PICA para tí

Y si a alguien le molestan estos besos y con perdón que se j.da
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación