![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
Paysandu infinito
![]() |
Re: PARA LOS DESTERRADOS
si eso es cierto didi,
a ver , a todos los que se sienten retados por su sentido del humor, no lo dejen nunca, porque arrancar una sonrisa de cada uno, cuando termina el dia y hacer olvidar momentaneamente nuestros problemas no tiene precio, para todo lo demas existe mastercard y los que no les guste el cachondeo y qiera usar su tarjeta, hay un dvd que se titula, huerta en casa, 10000 tips para el exito. Lo compran y en la funcion buscar ponen el tema que en menos de 1 segundo salen todas las respuestas ordenadas, en colores, con dibujitos y animaciones un abrazo |
|
|
|
|
|
#62 |
|
macetohuertera chapucera
![]() |
|
|
|
#63 |
|
macetohuertera chapucera
![]() |
por cierto alb ese dvd existe?,saludos
|
|
|
#64 |
|
Vagamundo
![]() |
hay oportunidades
|
|
|
#65 |
|
Paysandu infinito
![]() |
no se si existe, es un ejemplo
beso enorme para ti compatriota, saluditos y es verdad lo que decis |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#67 |
|
ole tus huevos
![]() |
J-der q fuerte! Y lo más fuerte de todo es q los q se sienten molestos "usen" a Picarona como escudo...eso me parece fuertísimo, pq encima la pobre queda como la "seño" y se tiene q comer el marrón de mandar los mensajes. Picarona, yo si hubiese sido tú, no hubiese mandado los Mp, q los mande el q le moleste. No creo q debas sentirte en la obligación de ponerte en esas tesituras ni q te apetezca. Al q le pique q se rasque. Es como si mi vecino de abajo me está fastidiando, y yo subo al piso de arriba a pedirle q baje y riña a los de abajo de mi: surrealismo total...demasiado buena has sido...
Cierto es q algunos hilos se han ido de madre, pero lo lógico es q si hay q echar una bronca, se nos eche a todos, en el foro, en general, y cada uno ya analizará entonces si se ha estado pasando o no y se aplicará el cuento. Ya pasó no hace mucho, q apareció un hilo en el q se decía q mucha gente antigua había dedicido irse pq se agobiaban de contestar y contestar las mismas preguntas, y q si los novatos y q si los maestros... y yo, lo q no entiendo, es pq "tienen" q contestar...q contesten si quieren y les apetece y si no q no contesten, pero con voluntad y buen rollo, y sin obligación de nada, pero q no digan q por eso se van del foro, pq entonces los q estamos menos tiempo nos sentimos FATAL. Yo hay temas en los q entro, y otros en los q no entro pq no me interesan, y se ha terminao. Sobre la idea de Eri de abrir un off topic en cada subforo, yo tb estoy de acuerdo, pq tb soy de los q entro siempre a mi subforo 7, y el resto de subforos, la verdad q los frecuento poco o nada. Creo q es bueno tratar las cosas con sentido del humor, y a veces tb algo de caxondeo, siempre y cuando se sepa respetar el verdadero motivo por el cual se abrió el tema, y no se desvíe demasiado, y creo q ninguno de los q dijeron q recibieron mensaje destriparon ningún hilo, y si lo hicieron con alguno, fue algún tema q ellos mismos abrieron, por lo cual a nadie dañaron. A mí lo único q no me gustó mucho, y lo digo abiertamente, es el trato q se le dió a "ciertas" personas q preguntaban cosas q, verdaderamente, eran preguntas mal formuladas, y de cosas un poco "tontas", preguntas q solamente con escribir una palabra en el buscador, hubiesen encontrado la solución al segundo. Si alguien consideraba q eran trolls, pues se las ignora hasta q se aburran, y si alguien tiene a bien contestarles pq cree q puede ser alguien un poco "perdío en la galaxia", pues q lo haga y chinpún, al fin y al cabo es su tiempo y su opinión. Q sepais: los q teneis mensaje; q estas cosas duelen a todos, vamos, a mí como si me lo hubiesen mandado tb. Es triste veros presentando disculpas ante quien ni siquiera sabeis... los q escribisteis a Picarona: q os saqueis vosotros mismos las castañas del fuego, defendiendo vuestra idea del foro vosotros mismos. A Picarona: Queda claro q lo haces de buena voluntad, pero, al menos yo, creo q no me pondría en medio de esas "tormentas", pq lo único q sacaría sería agobiarme con unos y con otros...bufff! Suerte y abrazos para todos!
|
|
|
#68 |
|
la casa vieja
![]() |
Si pierdo la sonrisa, no soy nadie; unas piernas que caminan sin camino,unas manos que acarician sin sentido, unos labios que besan sin aliento, unos ojos que miran sin destino. Un corazón que late sin ponerse al compás de mis latidos.
Quiero la risa que me arrastra por el día, la risa de tus cosas y las mias. La risa de lo efímero que asoma y vuela lejos y regresa pintandome la cara de azahar... de remolino... mientras escucho vuestras voces por mi HUERTO. No quiero que nada cambie. BESAZOS
|
|
|
#69 |
![]() |
Estoy alucinando
Pue yo opino como el amigo rafelin y el resto de personas que han constestado en este post, AMIGOS NO CAMBIEIS, SEGUID ALEGRANDOME LOS DIAS. Picarona, tu tampoco cambies y lo unico, como ya te han dicho otros, eres demasiado inteligente como para que dejes que alguien te utilice (en mi humilde opinion es lo que han hecho esta vez, perdoname si te molesta este comentario). Siempre he pensado que esto era y ES un foro abierto donde todos podemos participar respetando a los demas, y si algun tema no me interesa, pues no lo leo. Un beso y un abrazo para picarona y todos los implicados, que tampoco se porque se les ha elegido a ellos. |
|
|
|
|
|
#70 |
![]() |
Haber llevo rato mirando el teclado sin saber`por donde empezar.
Llevo bastantes años en el foro, aun que no tenga 5000 mensajes, e leido de todo y e visto de todo. mas o menos y si eres un poco suspicaz sabes de que pie cojea cada uno. Asta del administrador, que solo se preocupa de acceder y obedecer ordenes del pelota de turno. en estos años a habido post de cachondeo, y algún que otro salido de tono y algunas malas contestaciones ( como uno que leí en arboles frutales a MBI ) y el señor Jesús nunca a intervenido, por que? No es acaso el dueño de la pagina? No es el, el que ha dictado las normas? Quienes son los moderadores? Hace meses, leía a Ángel y su nieta en un post, con un cabreo monumental, pensé, valla día tiene este hombre. Y me e dado cuenta que es como peñafiel, que vale mas por lo que sabe, y calla, que por lo que escribe. Bueno novatinas, haber si os portáis como señoritas, si no, no pasareis de curso y a los gamberretes ya esta bien que teneis una edad.... Ya me habéis j..ido el día, yo que esperaba leer, lo que le decían hoy a las supremas, un saludo Antonia
|
|
|
#71 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saben lo mejor que podemos hacer es correr un tupido velo(mentes calenturientas relajen las hormonas) y ya esta como si esto no hubiese pasado. No se preocupen por mi parte seguiré como siempre pero tampoco me gustaría que nadie se fuese porque creo que aquí hay sitio para tod@s. Bueno pues nada a los que hemos sido regañados dejemoslo que no pasa nada y que esto no enturvie el foro, si ese sitio donde nos metemos a hablar con son esas personas que ya son como la familia de uno mismo y que además comparto muchas cosas en común. Pues nada aseguir, eso si tener cuidado con la primavera
|
|
|
|
|
|
#72 |
![]() |
En medio de Las patatas tengo plantada una rosa y con las cebollas las fresas y no se si sera una buena combinacion Jr.. esto no es serio, en un huerto que se precie las lechugas con las lechugas las cebollas con las cebollas y los tomates con los tomates.......... pero una flor en medio de el plantel !!!!!!!!!!!!!!! esto no es serio......
Los que tiraron la piedra que den la cara. Que eso si que no es serio, Francotiradores. besos para los deshuertados y a Picarona segir asi. La sonrisa es como una mariposa deplegando sus alas en la cara. Saludos Alvaro |
|
|
|
|
|
#73 |
![]() |
No os quejéis que algunos ni siquiera hemos tenido un privado...
![]()
|
|
|
|
#74 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
En primer lugar deciros que uno de mis máximos es "prohibido prohibir".
Pués a mi sí que me molesta que se hable de todos estos temas que hablais muchos de vosostros. Y no creo que os tenga que decir si a mi me molesta el cachondeo, porque ya me habeis leído demasiadas veces, pero los temas que yo digo que me molestan no son, ni de lejos, sinónimo de cachondeo. Quizas se puedan tratar en cachondeo esos temas, al igual que se puedan tratar rimando, pero no es el cachondeo el que me molesta, y si fuera en rima tampoco sería la rima la que me molestara, sino lo que me molesta es que cualquier cosa que se desarrolle en el foro va, últimamente, tantísimas veces, a parar a lo mismo y venga lo mismo y lo mismo y lo mismo, y llegado a cierto punto, que ya hace muchísimo que se ha llegado a ese cierto punto, a mi ésto me molesta. Y yo sí que os lo he dicho a la cara, ya que necesitais que os lo digan en la cara. Mirad el foro de "Fotos y videos de la Calçotada de Peret" en la entrada #65, en pleno apojeo lo dije. Ahora, que a mi me moleste no significa que os lo tenga que decir a todo momento porque si una cosa he aprendido en esta vida es que no voy a ser la cabeza de turco de ninguna lucha, porque las luchas las ha de hacer la mayoría y no una persona sola, por eso yo no habría hecho nunca, y así se lo conté a Picarona, ya que necesitais, tambien, a alguien que haya hablado con Picarona, que no va conmigo decirle a nadie que se calle, antes me largo. Y si Picarona ha hecho algo al respecto, sin duda que lo habrá hecho de la manera mas diplomática que ha sabido, porque es una persona muy respetuosa que se toma el foro muy en serio y por mi parte seguro que lo ha hecho así. Y pienso que decirle que lo ha hecho influenciada por alguien es decir mucho. Demasiado. Pienso que Picarona tiene suficiente capacidad, criterio y, sobretodo, personalidad para no dejarse influenciar por nadie. Estoy convencido que si Picarona ha actuado de esta manera, se esté de acuerdo o no y se haya equivocado o no, ha sido sabiendo que se metía en un fregado. Y se ha metido en el fregado por el bien del foro. Así que pienso que habría que respetarla y no decir que se la ha manipulado, y quienes lo decis estoy convencido que no la conoceis. Y tambien habría que respetar y reconocer el buen hacer, la buena fe y la sensibilidad con que Picarona ha intentado llevar este tema, os ha mandado un privado, por lo que os leo, y no habría que ir mas allá respecto a Picarona. Me parece correctísimo que abrais a debate este tema y se pueda decir lo que cada cual piensa, pero a Picarona hay que respetarle las buenas maneras como ha actuado y el hecho de que haya decidido ella solita sin que nadie la empuje a actuar sobre el tema como ha actuado, convencido de que lo ha hecho observando y sondeando los comentarios que le habran llegado de una y otra persona o como sea que lo haya hecho, pero que lo ha hecho por el bien del foro y con criterio propio, que no significa, ni de lejos, que lo haya hecho por algo personal que le moleste a ella, que es muy posible que a Picarona no le moleste todo esto en absoluto. Personalmente he hablado con Picarona de esto, igual que se lo he contado a muchas otras personas, incluso a algunas de las que tratais asiduamente estos temas y que habeis estado en la miniquedada catalana o, incluso, en la quedada de Mora, que allí ya estaba el vaso mas que lleno. Ya llevo mucho tiempo diciendo que no me gusta el foro por los desarrollos a los que se llega a tantos y tantos y tantísimos temas, que parece que esté mas en un todo a cien o en una verdulería o en la peluquería, que en el hogar del hortelano. Y como no me siento bien, pues entro poco en el foro. Y sin preguntarle a nadie, no se si os habeis dado cuenta lo que a mi me parece, que mucha gente ha dejado bastante de participar y yo siempre he pensado, repito, yo siempre he pensado, que podría ser por eso, mas que nada porque en mi caso sí que lo es. Y que os quede claro que yo no pretendo callar a nadie, eso me faltaría, antes me largo, pero como decis que nadie os ha dicho nunca en la cara que le molesta este tema, pues os estoy haciendo memoria. Y lo que mas me ha dolido de todo esto, ya que hablo lo digo todo, ha sido ver como una pareja del foro que comenzava un proyecto, con lo difíciles que son, al menos a mi me lo han sido, los comienzos, venga y venga y venga y venga de lo mismo y otra vez bombardeando sobre una parte de la pareja. Y saber que la gente sabía lo que se llevaban ellos dos entre manos y venga bombardearlos, esto a mi me corroía por dentro y pensaba, como se puede hacer esto, pero es que hay que ser malo y envidioso para meterse con un tema tan sensible y solo me cabe en la cabeza que se hiciera para hacer daño, porque aquí sí que no le veía yo la gracia por ninguno de los cuatro costados. Y os repito que esto lo he pensado yo, no he hablado con nadie del tema, pero ya que quereis saber el cachondeo que hace todo esto que tratais, pues ya sabeis, al menos, toda mi opinión. Llangosto .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#75 | |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
La verdad que lo del último párrafo no tengo ni idea de por donde van los tiros si en algo hice mal en eso pues lo siento pero como no se por donde va la cosa no se si hice mal o bien o lo que sea. Gracias por lo menos por haberlo explicado., yo creo que aquí hay sitio para tod@s eso si nunca se ha reventao ningun post de alguien que no fuese de los nuestros, o eso creo. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|