![]() ![]() |
|
|
#31 | |
|
Minifundista
![]() |
Re: PARA LOS DESTERRADOS
Cita:
|
|
|
|
#32 | |
![]() |
Cita:
¿Quien ha encargado a Picarona dar la cara y pegarnos la reprimenda?...qui lo sa?... Además, agradecería saber a quien, a parte de Charra, Can, Topi y yo, se le ha enviado ese aviso. Más que ná...pa hacerme mi composición de lugar sobre el tema... |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
A ver, yo tambien he recibido el mail, y creo que hay parte de razon, y parte que me parece excesivo.
Creo que quizas he sido la nota discordiante. Yo entraba y leia vuestros mensajes antes de dar la cara, y creo que eran demasiado serios, no creo que tomarse las cosas con un poco de humor, hagan daño a nadie. Creo que yo he roto el hielo en ese aspecto, y reconozco que soy el ultimo mono para venir aqui a cambiar las normas. He intentado ayudar a todo el mundo segun mis muy pocos conocimientos, y siempre recalando que soy novato y que se compare mi opinion con la de los maestros del foro. He intentado tomarme las cosas con humor y asi lo he expresado en mis comentarios, porque creo que a veces resulta que todos nos decimos lo mismo sobre lo mismo. Y no creo que poner un punto de humor haga daño a nadie. Hay foreros que siguen la coña, y se esta siguiendo el cachondeo en hilos abiertos entre nosotros, lo cual no creo que haga daño a nadie. Reconozco que en algun hilo se nos ha ido la mano, y se ha cortado por mi parte. Tambien creo que actualmente se esta arreglando el tema. Pero no veo logico poner a mi Picarona a hacer el papel de la mala de la pelicula. Encontraria mas logico que quien tenga un problema lo diga abriendo un hilo sobre el tema o mediante mensajes privados para buscar una solucion. Si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios pues solo puedo decir que no ha sido mi intencion ofender a nadie, pero que soy como soy. Y lo que tengo claro es que no quiero crear malos rollos entre nadie.
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Minifundista
![]() |
Xivi es que eres demasiado guapo y la envidia corroe... uy que no es tema huertil!!!
estooooooooo.... que ya le salen flores a mis berenjenas!!!!!!!!
|
|
|
#36 |
![]() |
Vengo ahora de currar y lo que me puede alegrar es el cachondeo que se traen Charra, Topi, Didi, Can, Cuchi, Caballo y el borrachín de Elxibecas, amén del tercer ojo y de Piluchi
|
|
|
#37 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues nada seguiré diciendo patujadas porque tampoco ninguno de los que les moelsta dice el qué y porqué y porqué deberiamos cambiar.
Eri muy bueno lo de que xivi era creado. Pitu bajaremos el tono primaveral pero alguna tontería soltaré bueno y cuantas no escribo porque si escribiese todo lo que me sale... Por cierto la gente sabe lo bueno que es la risoterapía, y que más podemos pedir aquí es lo que se hace ¿no? |
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Así que había algunos que estabais enredando y no solo no atendíais a clase sino que estorbabais a los compañeros. Y resulta que alguien se chivó a la "Seño" y esta os avisó y os sentó a cuerno quemado y estáis escocidos. Pues no es para tanto...mientra no saque la paleta.
¡Es broma! y espero que no me riñan a mí. Saludos
|
|
|
#39 |
|
Minifundista
![]() |
ayyyyyyyy me voy a dormir que si no mañana no me levantaré!!!!!!! Besotes a tod@s y no nos hagamos mala sangre por gente que aún encima es incapaz de dar la cara!!!
|
|
|
#40 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Igual eres el mensaje 32....
....es bromita.... Besotes pitiusos! (y otros dos para Picarona, que estoy convencida de que también se ríe mucho con los mensajillos pseudo-off-topic... o no?
|
|
|
#41 |
![]() |
Pitiusa:
Pues no soy el mensaje 32 y de esta historia solo me había enterado del ruido pero yo estoy acostumbrado al ruido. Eso que den la cara los mensajes 32. Saludos
|
|
|
#42 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo se que Pica le gusta la fiesta como a nosotros pero le ha tocado ser la profe que se enfada pero claro lo mismo se lo han dicho bajo la confianza que tiene con nosotros, para que para ellos no fuese tan violento. Eso si no entiendo que fuese hoy el mp porque llevamos un finde calamado.Claro lo mismo los molestado ni se han parado un poco a conocernos solo ven post abierto por charra, can, xivi, topi o quien sea y dicen fijo qeu son tonterias y ni responden aunque sean serios.
Bueno y esto no puedo callarlo, supremas os imaginais abrir un mp de Picarona con una regla gigante que diga como te coja...y a la a la pared con los brazos abiertos y libros en la mano durante 20 minutos Pica de verdad que no estoy molesta contigo ni con nadie. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Yo por la parte que me toca, pues tampoco, porque como ya dije, creo que el combinar comentarios y mensajes serios con algún otro de risas no le hace daño a nadie, siempre que no se "reviente" un tema así porque sí... Besotes pitiusos!
|
|
|
#44 | |
![]() |
Cita:
Pues mira Can...ahí vas a tener razón... Yo todavía estoy pensando si realmente tenía que pedir disculpas, como he hecho, o no ...me dan ganas de editar y borrar...igual lo hago |
|
|
|
|
|
|
#45 |
![]() |
Aquí cada uno aporta lo que puede: conocimientos, apoyo, ironía, consejos, amistad, experiencia...algunos, además de todo esto, nos hacen la vida un poco más alegre con su buen humor.
¿Que alguna vez se ha reventado algún post?, pues sí. Pero yo no he visto nunca mala intención por parte de nadie. Solo espontaneidad y frescura. Chic@s, no cambiéis, yo, por lo menos, estoy encantado de haberos encontrado en el foro. Para terminar, no estaría mal recordar aquella frase de una canción: ...aqui cabemos todos...o no cabe ni Dios...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|