Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/08/06, 22:55:08   #1
kiber

Mi galeria de fotos
kiber llegará a ser bastante famoso pronto
alguien me ofrece semillas de cannabis?

alguien me ofrece semillas de cannabis? no estaria mal que alguien me pudiera dar alguna semillita, no es para autoconsumo(ya que ni fumo tabaco ni ninguna otra droga? sino que me gusta la planta en sí, yo ofrezco semillas de hortalizas que es lo que mas tengo. tambien me gustaria que el que me ofreciera las semillas me digera mas o menos como debo cuidarlas y cuando plantarlas muchas gracias espero que alguien me ofrezca algo.
Antiguo 26/08/06, 00:31:20   #2
kurkos
adormilado

Mi galeria de fotos
kurkos va por buen camino
Re: alguien me ofrece semillas de cannabis?

busca en google y encontraras , segun alguna pagina, el maravilloso mundo del autocultivo. Y en vez de cannabis barato y malo podras encontrar por un modico precio unas plantas con unas bonitas flores y ademas de regalo como cultivar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/06, 00:58:46   #3
kiber

Mi galeria de fotos
kiber llegará a ser bastante famoso pronto

vale gracias, de todas formas si alguien tiene que me envie si puede alguna.
Antiguo 28/08/06, 15:25:40   #4
amanecer

Mi galeria de fotos
amanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoración

yo si quieres te cambio semillas de cannabis (holland hope) por alguna de las que tu tengas
mandame un privado y concretamos
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación