Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/08, 09:29:43   #46
Sanips
Aficionadillo

Mi galeria de fotos
Sanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoraciónSanips tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos de arboles bebes

Cita:
Empezado por malena081 Ver Mensaje

nogal

Ahora acabo de recordar que no se me parece ni al Juglans regia ni al Juglans nigra. Ignoro si existen más especies de nogales

suerte

para información visita:

http://www.mma.es/portal/secciones/b...lar/pdf/c5.pdf

(En este link hay una lista de plantas invasoras que amenazan nuestra flora autóctona)

Sistema de Información sobre las plantas de España : http://www.anthos.es (Muy Interesante también)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/08, 20:06:17   #47
alebelden

Mi galeria de fotos
alebelden va por buen camino

Miren, Como va Mi Baobab..,Mi Nogalito y mis Tamarindos...
tienen 2 meses
saludos

Baobab Adansonia Grandidieri

Juglans Nigra ,creeo

Tamarindos

Y por ultimo, Si es que alguien me puede decir si estos son Arandanos

pues no me la etiqueta se le cayó , y no me acuerdo que semillas puse jajaja
Que tonto soy...
Antiguo 27/06/08, 22:02:07   #48
Gutierrez

Mi galeria de fotos
Gutierrez va por buen camino

Hola amigos. No entiendo nada de plantas pero me estoy aficionando con vosotros. Hace poco me nacieron creo que unos olmos en los tiestos de mi casa. Todo mi barrio está lleno de estos árboles y no me gustan nada por eso ya los he arrancado, pero ahí dejo su foto:

Hace poco ví un árbol en el parque que me gustó mucho y cogí un esqueje. Me pareció un tilo americano o plateado pero como no tengo ni idea (sólo de leeros a vosotros) me quedo con la duda. Si salen adelante os enviaré una foto por si me podeis ayudar.
Antiguo 29/06/08, 11:39:19   #49
mcreybel

Mi galeria de fotos
mcreybel va por buen camino

alebeden preciosos tus arboles . ¿donde conseguis esas bolsas negras de plantacion? ¿tienen mejores coniciones que las macetas de plastico?

saludos, ya pondre fotos de mis arboles bebes de semilla: mimosa de baile, falsa pimienta y melocoton.
Antiguo 29/06/08, 17:11:49   #50
alebelden

Mi galeria de fotos
alebelden va por buen camino

Hola mcreybel
Saludos .....
Mira aqui en mi ciudad existen unos lugares llamados "mercados de Abastos"
son locales comerciales un poco alejados del centro de la ciudad, en donde muchos otros negocios surten mercancía a precios de mayoreo, pero también puede ir cualquier persona y comprar al menudeo,
uno de tantos locales, se especializa en vender bolsas de plastico para todo uso, industrilal , comercial, supermercados, de limpieza, sanatorios, etc
y bolsas, que aquí, le llamamos "de viviero" pues ahi les surten a esos negocios, pero tambien podemos comprar los particulares de a poquitas
la ventaja es que es de un plastico grueso y no se rompe tan fácil y son muy baratas.
Saludos ...y esperamos tus fotos ..
Antiguo 30/06/08, 09:38:43   #51
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos
elafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoración

Hola buenos dias
que preciosas las fotos que pusieron, si señor.

Cita:
Empezado por alebelden Ver Mensaje
Miren, Como va Mi Baobab..,Mi Nogalito y mis Tamarindos...
tienen 2 meses
saludos

Baobab Adansonia Grandidieri

Juglans Nigra ,creeo

Tamarindos

Y por ultimo, Si es que alguien me puede decir si estos son Arandanos

pues no me la etiqueta se le cayó , y no me acuerdo que semillas puse jajaja
Que tonto soy...
Este ultimo me recuerda sus hojitas al Mirto (Myrto comunis)
Voy a ver si subo alguano de los peuqes que tengo entre manos para compartir.
Saludos.
Gloria.

Antiguo 30/06/08, 16:35:35   #52
Tuscac

Mi galeria de fotos
Tuscac va por buen camino

Cita:
Empezado por elafricano Ver Mensaje
Hola buenos dias
que preciosas las fotos que pusieron, si señor.

Este ultimo me recuerda sus hojitas al Mirto (Myrto comunis)
Voy a ver si subo alguano de los peuqes que tengo entre manos para compartir.
Saludos.
Gloria.
A mi me recuerdan a las hojas de pequeños granados. Puede ser?
Antiguo 03/07/08, 11:14:06   #53
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos
elafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s!! como estan??
Que bueno cuantas fotitos hay ya en el hilo!!
Dejo unas fotos de:
Parkinsonia (espino de jerusalen)

Delonix regia (Flamboyan)

Anona cherimola (chirimoyo)

Aun tengo algunos mas como:
Bauhinia, albicia, eucalipto, Jacarandá, Tulipero del gabón, .......
Ya pondre algunas mas
Saluditos

Antiguo 03/07/08, 20:03:08   #54
LEON_1994

Mi galeria de fotos
LEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoración

Oye ELAFRICANO que tipo de clima hay en donde viveS?
Antiguo 04/07/08, 10:05:57   #55
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por LEON_1994 Ver Mensaje
Oye ELAFRICANO que tipo de clima hay en donde viveS?
Hola Leon aqui tenemos un 10 asi como medio tropical inviernos suaves, primaveras con buenas lluvias y veranos con calor.
Entre 8 y 10 grados de minimas y maximas sobre 35 grados.
Tenemos el oceano altlantico creo que buen clima, despues de haber vivido en Cuenca donde llegabamos a menos 12 y 15 grados en invierno.
metiamos el agua en la nevera para que no se congelara
Saludos.
Gloria.

Antiguo 04/07/08, 17:45:04   #56
LEON_1994

Mi galeria de fotos
LEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoración

Pues con razon tu flamboyant a crecido tanto, el mio lo plante como por abril y mayo y esta creciendo un tanto lento.,.. y es que el clima es frio y seco...
Antiguo 04/07/08, 18:33:34   #57
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos

Tengo otro del año pasado que ya lo pase a suelo, y esta muy bonito, aunque tendria que haber esperado un poco mas, pero la impaciencia......

Antiguo 04/07/08, 19:43:59   #58
LEON_1994

Mi galeria de fotos

Abeto oyamel, abies religiosa

Jacaranda

Jacaranda (notan la diferencia entre las otras jacarandas, estas estan mas verdes y mas grandes y las otras estan mas opacas, son de la misma edad, es el mismo sustrato lo unico diferente es que las jaarandas opacas las germine en un toper con serivlleta sera esa la razon de que sean diferentes?)

Semillas de X

de que seran?

Flamboyant

Antiguo 04/07/08, 23:22:01   #59
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por LEON_1994 Ver Mensaje
Abeto oyamel, abies religiosa

Jacaranda

Jacaranda (notan la diferencia entre las otras jacarandas, estas estan mas verdes y mas grandes y las otras estan mas opacas, son de la misma edad, es el mismo sustrato lo unico diferente es que las jaarandas opacas las germine en un toper con serivlleta sera esa la razon de que sean diferentes?)

Semillas de X

de que seran?

Flamboyant
Hola Leon seguro que si tiene que ver una que ha germinado en el taper y la otra en exterior, mas luz.
Las semillitas X me recuerdan a las Bauhinias y el flamboyan yo los germine con el taper y el del año pasado crecio todo del tiron, este otro va mas despacio.
Saludos.

Antiguo 07/07/08, 16:38:56   #60
Propulsing
ADICTA AL VERDE

Mi galeria de fotos
Propulsing va por buen camino
Contactar con Propulsing a través de MSN

Estos son los Jacarandás que compré por internet el año pasado.

De 10 me han salido 5 pero mas bien por torpeza de la jardinera. Nada que ver con el vendedor. De hecho, germinaron todas las semillas.

Los tengo en una terraza orientación Norte.

Un saludo a todos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación