Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/08/06, 17:45:52   #1
rocabrilo

Mi galeria de fotos
rocabrilo va por buen camino
apenado Socorro, tengo hormigas en casa

Vivo en un séptimo piso en Madrid y se me está llenando la cocina de hormigas. ¿Alguien sabe que puedo hacer para librarme de ellas ? porque cada vez son más y, a este paso nos echan de casa.
No está online  
Antiguo 25/08/06, 18:02:39   #2
Pablillo I
Estoy. Que no es poco.

Mi galeria de fotos
Pablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Socorro, tengo hormigas en casa

Eso te pasa por saber cocinar, se autoinvitan al festín.

Tener hormigas, es algo bastante normal, lo que debes hacer es comprar un producto anti-hormigas y fumigar con el las esquinas de las habitaciones donde las hayas visto, repetir dicha operación, al menos una vez a la semana, durante un mes. Se cansarán de tanta alevosía con ellas y marcharán a casa del vecino. Pero acabar con ellas, tarea muy complicada.
No está online  
Antiguo 25/08/06, 18:28:04   #3
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración

Con tiza o gis pintas adonde pasan las hormigas (y adonde no), es menos peligroso para la salud de los humanos.

Otra cosa tiene que ser de la tiza blanca (no de color). Pero que no le caiga a la tierra de tus macetas por que quema las raices de las plantas que necesitan un PH ácido.

Última edición por Jose Luis Denis Marin fecha: 30/08/06 a las 16:36:02. Razón: Falta de ortografia.
No está online  
Antiguo 25/08/06, 18:35:57   #4
Toño

Mi galeria de fotos
Toño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoración

Rocabrilo, yo tuve el mismo problema y se solucionó de raíz con no sé qué producto que compré en el súper. Es de Orión o de alguna de estas conocidas marcas de esprays antiinsectos.

Pero no es un espray, que es un poco engorroso, contamina tu ambiente y es cansado: es una cajita con cebo envenenado dentro y unas ventanitas. Las hormigas se meten (les debe de encantar porque verás que acuden en tropel), cogen el cebo y se lo llevan a su hormiguero. Allí, el resto de compañeras disfruta de ese nuevo manjar y acaban muriendo todas.

A mí me funcionó realmente bien.
No está online  
Antiguo 25/08/06, 22:03:17   #5
antana

Mi galeria de fotos
antana va por buen camino

Estoy de acuerdo con Toño, a mi hermana le salían por todos lados, incluso por los desagües de los baños, así que le compré en el Leroy Merlin lo mismo que Toño, pero no recuerdo la marca y fue mano de santo, lo puso en las zonas +- habituales de paso y poco a poco han ido desapareciendo.
No está online  
Antiguo 25/08/06, 22:07:32   #6
Mundo Plantas

Mi galeria de fotos
Mundo Plantas va por buen camino

Hola! comprate un producto llamado TERRO- ant killer este producto es efectivo.
Suerte
No está online  
Antiguo 26/08/06, 10:53:45   #7
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Mi abuela ( muy ecologica ella ) pone un puñado (pequeño) de sal gorda
por donde suelen pasar...
Efectivo,facil,ecologico...y realmente barato...
No está online  
Antiguo 28/08/06, 14:42:29   #8
rocabrilo

Mi galeria de fotos
rocabrilo va por buen camino

Muchas Gracias a todos.

Creo que voy a echar en un bol un poco de tiza blanca, (gis pintas no, porque no se lo que es), cebo envenenado de Orion y sal gorda y se van a cagar.
Si no funciona eso seguiré con el método tradicional
No está online  
Antiguo 30/08/06, 16:37:16   #9
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración

Interesante Juna esa no me la sabia.
No está online  
Antiguo 30/08/06, 19:17:09   #10
Sel
Salamanca, conmigo

Mi galeria de fotos
Sel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoración

Hola rocabrilo, este verano pasé por casa de una amiga y observé que tenía en la ventana de la cocina y en la encimera un polvo blanco que deduje que sería algún matabichos, así que le pregunté y me dijo que sí, que era para las hormigas y que era muy efectivo. Lo que me sorprendió fue que el polvillo en cuestión era harina, así que añadela al mejunge y seguro que las hormigas ni aparecen
No está online  
Antiguo 30/08/06, 19:50:55   #11
anele

Mi galeria de fotos
anele va por buen camino
Contactar con anele a través de MSN Contactar con anele a través de Yahoo

hola para tus hormigas usa en serio sal gruesa que de verdad surte efecto y no corres ningun riesgo yo lo coloco debajo del jaulon de mi loro por que el esparce mucha comida por todos lados y eso las atrae entonces comence a usar la sal como me recomendaron y santo remedio no mas hormigas
No está online  
Antiguo 30/08/06, 19:54:09   #12
anele

Mi galeria de fotos
anele va por buen camino

hola juna dile a tu abuela que tiene mucha razon con lo de la sal que funciona y no ataca al medio ambiente bravo por tu abuela ecologista un beso de argentina
No está online  
Antiguo 30/08/06, 19:59:42   #13
anele

Mi galeria de fotos
anele va por buen camino

hola juna dime si no tienes una solucion ecologista para los pulgones de mis rosales desde ya te lo agradesco
No está online  
Antiguo 11/06/12, 23:26:29   #14
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

Este post es un poco viejo, pero por si alguien lo mira... me parece una salvajada lo de las trampas esas. A mi se me llenó la cocina estos días, y empiezan a moverse a sus anchas por otras habitaciones... corriendo a buscar insecticidas, y cuando leí el papel de las trampitas de marras veo que el objetivo es CARGARSE EL HORMIGUERO COMPLETO!! Tampoco quiero eso. Si todas/os hiciésemos eso con cada plaga que tenemos, ya nos habríamos cargado media fauna. Las hormigas son beneficiosas tambien, como todo bicho viviente, y echarles una bomba nuclear... pues no sé... no se puede convivir? El spay ese que echas en las esquinas y marcos de ventanas funciona: se mueren todas las que hay dentro, y las de fuera no entran. Me parece algo más justo :/
no?
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación