Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/04/08, 13:23:38   #1
clemenza

Mi galeria de fotos
clemenza va por buen camino
Como podar tomate raf y cuidado especiales?

Hola compañer@s!!

Acabo de plantar en mi hidroponico cuatro matas de tomate raf.
nunca habia plantado tomates, asi que si me podeis orientar sobre cuidados especiales y demas os lo agradeceriau n monton.
Si teneis algun link de como podar y quitar brotes y eso, ponermelo por favor.

Otras dudas que engo, es cuantas horas de iluminacion necesitan para crecer y cuantas para florecer, si hay que hacer algo especial cuando florezcan para que salgan tomates como polinizar o alfo similar.

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano
No está online  
Antiguo 27/04/08, 18:36:08   #2
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Como podar tomate raf y cuidado especiales?

Quitar chupones a las tomateras by Picarona

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=44228
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación