Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/04/08, 23:41:07   #1
yea
orquidácea

Mi galeria de fotos
yea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoración
A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

Hola, recientemente me enteré que en la capital de mi país, Santo Domingo, existe un orquidario que vende orquideas por unidad, docenas o al por mayor. Aqui les dejo el link, www.orchidom.com.

Ya hice contacto telefónico y electrónico con ellos y me dieron buena impresión.

Saludos,

yea
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 25/04/08, 21:39:28   #2
ashley

Mi galeria de fotos
ashley va por buen camino
Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

GRACIAS POR TU INFORMACION YEA, YA DECIA YO QUE ALGO ASÍ TENÍA QUE ENCONTRARLO EN NUESTRO PAÍS. VOY A CONTACTAR A VER QUE TAL? DIME ALGO YEA, CONOCES LOS PRECIOS? CUAL ES TU OPINION?
Antiguo 26/04/08, 02:03:34   #3
yea
orquidácea

Mi galeria de fotos
yea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, te diré que es mejor que envies un e-mail y ellos te responden enseguida. A mi me informaron que tenían desde !30.00 pesos en adelante, pero pienso habría que saber el tamaño, la especie,etc.
Antiguo 04/11/09, 20:16:37   #4
luismedina

Mi galeria de fotos
luismedina va por buen camino

Si te gustan las Catleyas, el mejor sitio es el orquidiario de Arroyo Hondo, son los mayores productores de este genero en el pais.
Antiguo 04/11/09, 20:41:50   #5
sol99

Mi galeria de fotos
sol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Yea por el link. Voy a chequearles.

Espero poder chatear contigo por el msn.
Antiguo 26/07/12, 20:51:35   #6
lamorena
Jenny

Ubicación: Vivo en Boca Chica, Santo Domingo Este, Rep. Dom., clima caluroso
Mi galeria de fotos
lamorena va por buen camino
contento Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

Cita:
Empezado por luismedina Ver Mensaje
Si te gustan las Catleyas, el mejor sitio es el orquidiario de Arroyo Hondo, son los mayores productores de este genero en el pais.
me podrias decir por favor como llegar hasta el orquidiario de arroyo hondo, estuve en orquidom pero ademas de estar muy lejos, no tenian mucha variedad de plantas en la tienda, ademas de que las que tenian en ese momento no estaban e muy buenas condiciones, me dijeron que tendrian nuevos cruces para este mes de julio/2012., pero ya no me motivo a ir, es demasiado lejos y con la gasolina tan cara es mejor buscar uno mas cerca, jajajaja, pero ubicame por favor para llegar o contactar el de aroyo hondo si eres tan amable, te lo agradezco de antemano,
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación