![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
podredumbre en frutos del nogal
Hola ,tengo un nogal en mi patio ,da una sombra hermosa ,se carga con muchos frutos ,pero se les caen y adentro el fruto esta negro .Puede alguien decirme como solucionar esto? Cariños y gracias .
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: podredumbre en frutos del nogal
Hola chichita y bienvenida a Infojardin
no se desde donde escribes, pero por lo poco que dices imagino que tienes a tu nocal con Bacteriosis o mal seco del nogal (Xanthomonas juglandis). ![]()
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Edelweiss, agradezco tu respuesta. Y si, se pone asi como en la foto.
Como se soluciona este problema ? Que debo hacer ? Por lo que he leido, sabes mucho de plantas. Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y se que este no es el lugar ideal para el nogal. Chau, besos, hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Edelweiss :
Tienes razon es un arbol muy alto y es casi imposible de fumigar ,además de estar en medio de mi patio ,estoy en medio de la ciudad ,rodeada de vecinos , y uno de ellos es bastante intolerante ,imaginate ,quiere que saque el arbol porque en otoño caen hojas en su casa .Si llego a fumigar me hace echar del barrio De todas maneras te agradezco por responderme . Hasta la proxima ,que pases un buen fin de semana . |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|