Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/04/08, 10:13:18   #1
sambuco

Mi galeria de fotos
sambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoraciónsambuco tiene una valoración más allá de la valoración
VENTAS POR CATALOGO

Llevo poco tiempo en el foro e ignoro si ya alguien ha tratado el tema antes pero quiero referirme a ciertas empresas de venta por catálogo de plantas y accesorios. Yo tuve experiencia horrorosa con BAKKER, de origen holandes pero que en España trabaja desde BCN. Eso si, un catálogo espléndido, pleno de colorido y variedad y al final solo te envían plantas muertas o bien similares -que no iguales- a las que habias pedido. Para colmo de males aderezan los pedidos con regalos ficticios. Si recibis un catálogo de esta firma (del resto no puedo opinar) os sugiero de corazón que lo tireis a la basura si no quereis quedaros con cara de tontos. En mi caso debo reconocer que desde que hice el pedido mi familia no me mira demasiado bien

Un saludo y ojo al parche
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/05/13, 08:09:53   #2
agustingonzz

Mi galeria de fotos
agustingonzz va por buen camino
contento Re: VENTAS POR CATALOGO

Hola sambuco,
Si tienes toda la razón, hay empresas de venta por catálogo que mejor perderas que entrarlas. Yo trabajo con Yanbal, y tienen en su mayoría productos de gran calidad.
Saludos!
Antiguo 07/05/13, 10:53:07   #3
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración
Re: VENTAS POR CATALOGO

Hola
Yo tengo una amplia variedad de plantas para la venta.
Cuando quieras estoy por aqui en mercadilllo.
Saludos
Antiguo 07/05/13, 17:56:06   #4
CONSULTORES AGROPECUARIOS

Mi galeria de fotos
CONSULTORES AGROPECUARIOS va por buen camino
Re: VENTAS POR CATALOGO

Hola a todos:

Consultoría de Importaciones agropecuarias: Si usted requiere realizar una importación de cualquier producto de origen animal o vegetal, nosotros lo asesoramos durante el proceso para el desaduanamiento exitoso de su mercancía.

Gestoría de importaciones agropecuarias: Usted contará con la gestión para cumplir con los requisitos fitosanitarios, zoosanitarios y/o acuícolas.

Restricciones y regulaciones no arancelarias: Usted contará con la asesoría de nuestro personal capacitado en el manejo de la normatividad y legislación aplicable para la importación (Normas Oficiales Mexicanas, Requisitos Zoosanitarios, Fitosanitarios, Acuícolas, Leyes, Acuerdos, Módulos de Consulta, Ventanilla Única, etc.).

Clasificación correcta de las mercancías a importar para la correcta combinación de Requisitos Zoosanitarios, Fitosanitarios o Acuícolas.

Asesoría previa a la importación.

Servicios de información técnica a distancia.

Servicio de Agencia Aduanal: Despacho aduanal especializado.

Padrón de importadores: En caso de no estar inscrito en el registro nacional del padrón de importadores, nosotros le brindamos el servicio de una comercializadora para que pueda realizar su importación.

Carga y transportación de mercancías: Ofrecemos transporte que garantiza la llegada de la mercancía hasta su destino final.

http://www.importacionesagropecuarias.com.mx
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación