![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
flor de jamaica
¿Alguien tiene plantada flor de jamaica? aqui en España
gracias y saludos
|
|
|
#2 |
|
antonio sa
![]() |
Re: flor de jamaica
Hola!
Yo sí que tengo sembrada (en semillero) y por cierto, no sé que les pasa, que los chiles, tomates, etc. etc. van muy bien y la Flor de Jamaica está como pocha. Me estoy temiendo que es por el agua de riego (necesitará menos?), o quizá el substrato debe ser más acido aún. Tengo que investigar. Cuéntame si quieres, etc... |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
si antonio estaria interesada si tienes semillas y que quieres mandar dame por privado tu direccion y te mando un sobre ya con el sello puesto
gracias y saludos
|
|
|
#4 |
![]() |
hola
yo tambien tengo sembradas unas 40 plantas de unos 3 cm y de momentro crecen sin problema un saludo roch |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Jo....Roch....tu tienes de todo....tomates con sabor a piña, a limón, flor de jamaica....a ver cuando nos vemos en la kdd de valencia...vale?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola HERAS
segun las malas lenguas si soy mas caprichoso que las p..... un saludo roch pd para la kdd solo teneis que poner fecha |
|
|
|
|
|
#7 |
|
antonio sa
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
hola antonio sa
pues nada se cultivan como cualquier planta de jardin con mucho pero de momento son lentorras en el crecimiento sera por falta de calor supongo saludines roch |
|
|
|
|
|
#9 |
|
antonio sa
![]() |
Hola:
Con mucho qué? Sol ? riego? tipo suelo? profundidad maceta? Gracias! |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
solllllllllllll y aguita fresca roch |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|