![]() ![]() |
|
|
#2926 |
![]() |
Re: -!!!!! SEMIFORO CANNABICO !!!!!-
Tal y como está puedes cortarle la punta. Ramificará en dos y la altura será menor, aunque la producción mayor. No le eches humus ni nada con nitrogeno a estas alturas porque la obligas a revegetar. El abono de floración que sea orgánico, nada de compo o similar, es demasiado químico y tiene demasiado nitrógeno para la floración de la marihuana. Ni se te ocurrra!! tapar con una bolsa de basura. El plástico será un foco de hongos y éstos en la flor no hay quien los quite. Evidentemente, si a estas alturas la floración está tan atrasada es por culpa de las farolas. Necesita un mínimo de 12 horas de oscuridad absoluta (indicas y sativas!), quizás con una sombrilla de playa puedas hacerle una pantalla en contra de la luz de las farolas y quitársela por la mañana. Lo que sea pero date prisa porque si viene el frio antes de que la planta acabe el proceso, se parará y seguramente morirá antes.
Saludos
|
|
|
#2927 |
![]() |
hola¡ gracias por tu respuesta..
es que tengo un problema...que es imposible que le den tantas horas de oscuridad en mi casa..hoy he optado por meterla en mi habitacion desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada luego la he sacado al balcon donde no le da luz ..el problema es que mi familia se acuesta tarde y por lo menos hasta las 2 o 3 hay posibilidad de que le de luz algun minuto...asi que lo veo un poco dificil.. por que asi lo cogollos no acabaras de salir no?? lo de cortarla la parte de arriba hasta que nivel?
|
|
|
#2928 |
![]() |
Si le da la luz no cogollará bien así que si ves que no puedes estar metiendo y sacando la planta pues a las 8 o así la coges la metes en una habitación cerrada, un armario o algo que no se va a abrir para que esté a oscuridad total y si al día siguiente te levantas pronto la sacas sino te tocará sacarla a mitad de la noche. La poda apical hazla en la última yema superior de manera que las que salgan sean las ramas axilares.
|
|
|
|
|
|
#2929 |
![]() |
Un cordial saludo:
Ante todo, tranquilizar a la población civil antes de que salgan huyendo de sus jardines. Por tres plantas no te van a multar siquiera. Me parece que cuando dos personas saben de algo, debe surgir un saludable debate, no una competición por ser el "gurú" del tema. Como soy alérgico al THC, formo parte de la asociación de amigos de la lactuca virosa. Una planta mucho más activa que doña María, menos problemática y que encima se recoge en el campo, no hay ni que cultivarla. Si quereis información sobre el tema, estoy abierto al diálogo, pero sobre todo, sin pretender ser experto en nada. De buen rollo. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#2930 |
![]() |
Hola Polinizator
Cuéntanos algo de esa planta,que otro nombre tiene,como se consume. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2931 | |
![]() |
Cita:
Hola, compañero. La lactuca virosa se confunde muy frecuentemente con la lactuca sarriola, cuyas flores son idénticas y la planta muy parecida. Corre por Internet un vídeo sobre como extractar el látex a base de meter la planta entera en una olla express, eso es una animalada, porque por encima de 80º sus principios activos oxidan y volatilizan. No se fuma, se come. Se obtiene el látex cortando las flores a la caída de la tarde y recogiendo por la mañana temprano antes que le de el sol. No corteis todas las flores de golpe, porque podríais matar la planta. Cortad como mucho un tercio por vez y dejar descansar tres días antes de volver. El día que vayais a sajar flores, no la regueis. La floración dura desde junio hasta septiembre, por lo que podreis sacar de cada mata una gran cantidad de lactucario, que es el latex una vez seco a la sombra. Nunca le tiene que dar ni sol ni calor. Todo lo demás que hayais oido sobre la lactuca virosa, como se obtiene el latex y como se toma, es falso. Siento ser así de categórico, pero supongo que a alguien no le interesan las plantas gratuitas y potentes. Hay mucha información mal intencionada alrededor de la lactuca. Si la planta tiene en su segundo año, que es cuando se debe sacar el látex, más de metro y medio, si tiene pinchitos en la base del tronco y si este es amoratado o ligeramente violáceo, es lactuca virosa. Si no cumple estas características no lo es. Un cordial saludo |
|
|
|
|
|
|
#2932 |
![]() |
Comentanos un poco la forma de tomarlo, ¿se come tal cual o se pueden hacer galletas o bizcochos? ¿que cantidades hay que tomar? ¿cuales son los efectos?
|
|
|
|
|
|
#2933 |
![]() |
entonces la planta por donde la puedo cortar?
es que sigue creciendo y en la punta no se aprecia que se esten formando los cogollos ..
|
|
|
#2934 |
![]() |
Hola chicos a ver si me podeis echar una manilla, os pongo al dia.
variedad Galaxy de semilla feminizada germinada a finales de febrero. la planta a tenido sus buenas horazas de sol mide 1,80M pero no echa cogollos, uno de mis errores tenerla en la terraza por la noche pq hay unos focos muy serios que no la dejan dormir(creo yo) el caso ayer la meti a dormir dentro de casa en un baño que tengo q no usamos, no se si se me ha vuelto hermafrodita o que, os adjunto fotos y ya me decis que puedo hacer, y si sigo metiendola en casa a la noche si echara cogollos o no, vamos que si sigo cuidandola o la tiro a tomar por cu** gracias a todos saludos |
|
|
|
|
|
#2935 |
![]() |
pasa algo si dejo la planta 2 días a oscuras??
|
|
|
#2936 |
|
Hola a todos!!!
Habrá una CONFERENCIA-SHOW CIENTÍFICO sobre PLANTAS ENTEÓGENAS en BARCELONA EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE. Bianca Atwell nos presentará su conferencia multimedia "Inteligencia Vegetal", un documental sobre las plantas enteógenas y su uso medicinal. Efectos en el cuerpo humano, legislación vigente en España y los últimos descubrimientos sobre neurofisiología Vegetal. Actuación, conferencia, películas en 3D, vídeos y animaciones. ![]() Más información en Eventos Wake Up |
|
|
|
|
|
|
#2937 | |
![]() |
Cita:
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#2938 |
![]() |
Pues eso es relativo, si la dejas dos días a oscuras estando en vegetativo lo que hará es sexar pero si la tienes dos días a oscuras en floración tenderá a madurar los cogollos que ya tenga en vez de seguir creciendo y engordando las flores. Hay gente que dice que antes de cosechar si la tienes 2 días a oscuras resina mucho más pero que quieres que te diga, si no tienes buena ventilación ni lo intentes o te la comerán los hongos.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#2939 |
![]() |
hola¡
sabéis algo de algún abono de floración casero?? he oído algo de regar con agua y miel ? alguien lo ha probado ??
|
|
|
#2940 |
|
Buenas noches soy nuevo en esto de cultivar y la verdad es que soy otro usuario mas que no tiene ni puñetera idea de marihuana, ara cinco meses un amigo me dio 3 semillas de marihuana, yo las plante en un terreno que tengo fuera de barcelona sin esperar que tuviera mucho exito, eso si al principio pasaba un poco de ellas pero tal i como iva pasando el tiempo me iva encariñando mas con ellas hasta el dia de ayer que las corte. Segun me han dicho algunos amigos mios tenia que colgar las ramas con las hojas para secarlas en un armario ventilado i que no les diera la luz. hasta ahi bien despues de cortarlas hacia un tremendo olor pero despues de levantarme esta mañana resulta que el olor se ha ido, es normal esto??? y estoy secando bien mis plantas?
y la ultima pregunta, mi madre me ayudo a cortarlas i se le fue la mano limpiando todas las ramas dejando solo los cogollos yo pense i puse los cogollos en cajas de puros de madera y resulta que me ha pasado lo mismo se ha ido todo el olor que hacia la marihuana. Alguien puede ayudarme porfavor??? le estaria muy agradecido!! |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|