![]() ![]() |
|
|
#2911 |
|
revolucion verde
![]() |
Re: -!!!!! SEMIFORO CANNABICO !!!!!-
Ey Dani Muchas gracias por tu respuesta. ahora ya voy conociendo un poco mas esto de los focos..
mi armario mide 60 cm de ancho por 80 cm de largo por 1.50 de altura. se que es algo chico , pero bueno usare la bombilla de sodio de 250 w. para poder tener un cosecha mas completa. muchas gracias por el tip de la pagina que agregaste. te agradesco y si alguien quiere opinar algo mas, pus hechenme la ayuda y comenten sus experiencias que a mi me va hacer de mucha utilidad. ya que es mi primer cultivo de indoor. eh tenido varios de exterior pero este es mi primero . en armario. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. |
|
|
|
|
|
#2912 |
![]() |
pero no le pongas la bombilla de sodio en crecimiento, ponle un halugeniuro metálico en crecimiento y la de sodio en floración. Con la de 250w vas que chutas para el tamaño de tu indoor, ¿qué técnica de cultivo vas a utilizar? ¿cultivo normal, SOG, SCROG? Ten en cuenta que las plantas índicas en floración llegan a duplicar altura pero es que las sativas llegan a triplicar la altura así que calcula bien cuando la vas a poner a florar que como se te quede el armario pequeño te vas a comer la cabeza para moldearlas. Yo personalmente prefiero las semillas regulares las feminizadas en su etapa final tienden a hermafroditizar con el mínimo estrés y no tienen tanto vigor como las regulares pero si no tienes espacio o haces un par de madres y le sacas esquejes o pon feminizadas.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#2913 |
![]() |
Una pregunta?
Como secais los cogollitos pequeños que se desprenden de la cosecha o que son muy pequeños para colgarlos? Yo limpio los cogollos de hojas y le tiendo con toda la rama junta. Y los pequeños de momento les meto en una caja de madera estas que hay de vino. Que es donde meto los cogollos, al cabo de unos 20 dias o un mes de haberles cortado, y ahi les dejo pues otros 20 dias un mes. Luego ya lo meto en botes de cristal, y ya a echar humo. Salud, fuerza al canut y buena cosecha |
|
|
|
|
|
#2914 |
![]() |
hola a todos¡
este año me dieron una semilla de marihuana..y sin saber mucho decidí plantarla sin muchas esperanzas..pues bien 4 meses después tengo una planta de casi metro y medio...el problema es el siguiente hasta hace cosa de 1 semana la tenia en una terraza en la que por la noche tenia las luces de las farolas...lo que después he leído que no deja que florezca, no?ya que no tengo muy claro si es macho o hembra ya que ni acaba de dar cogollos(aun que tiene los pelitos blancos esos pero muy pequeños) ni las bolaitas esas en plan racimos(yo me decanto por que es hembra...tiene la pinta por todo lo que he leido). pues eso hace una semana la cambie a una patio donde aunque no le de luz directa del sol...tiene muy buena luz durante todo el día y oscuridad total por la noche ahora tiene como unos pelitos blancos que revisando foros son de las marihuanas hembras..la pregunta son las siguientes: . después de estos cambios creéis que de desarrollaran los cogollos o seguirá creciendo y creciendo sin control? tengo que abonarla? si la corto por arriba se centrara en los cogollos ? darme ideas para que salgan ya los cogollos ¡ muchas gracias y perdón si las preguntas son un poco burras a cuidarse¡
|
|
|
#2915 | |
![]() |
Cita:
Si que debes abonarla con abono de floración, el típico de compo de flores te vale, el caso es que tiene que tener una proporción mayor de P y K que de N. No la cortes por arriba ya que ahí es donde sacará el cogollo central. |
|
|
|
|
|
|
#2916 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2917 |
![]() |
hola¡
aqui te dejo unas fotos...que para la camara que tengo y mi pulso espero que sirvan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero tu respuesta¡ en cuanto a lo de cambiar por el dia...es un poco pesado cargar con una maceta por todo el pasillo y tal ...con una planta de metro y medio jajajja
|
|
|
#2918 |
![]() |
Es hembra, el humus de lombriz también sirve y si le añades harina de hueso o cacas de gallina (u otro pájaro) mucho mejor. Tu planta es un híbrido pero no se decirte en que porcentaje, ¿no sabes su nombre ni de que banco es?
|
|
|
|
|
|
#2919 |
![]() |
pues no tengo ni idea...ya te digo me dieron una semilla y la planté pues por ver que salia...un poco a la aventura , y que puedo hacer para que acabe de florecer...por que va muy lenta...y como siga creciendo...tampoco es plan de que los vecinos puedan bajar a mi piso por el tronco de la planta
|
|
|
#2920 |
![]() |
Pues...o la doblas para que no crezca tanto hacia arriba o le das menos horas de luz para acelerar la maduración de los cogollos.
|
|
|
|
|
|
#2921 |
![]() |
doblarla??
oye una cosa...para quitarle luz..he pensado una bolsa negra de estas de la basura...se puede hacer con eso?? la parte de abajo la dejaría abierta para que transpirase ..ajajjaj es que no se como taparla entonces...
|
|
|
#2922 |
![]() |
sí, vete doblando el tallo principal un poco cada día y la atas o la tapas pero no con una bolsa de basura, con alguna tela sino tendrás demasiada humedad y puedes provocar hongos en tu planta.
|
|
|
|
|
|
#2923 |
![]() |
pff es que telas..no tengo ..por que tienes que ser negra no?
pero si la bolsa la pongo por la noche hasta las 8 de la mañana? es que la planta crece y crece y los cogollos apenas salen..
|
|
|
#2924 |
![]() |
tiene que ser de un color oscuro y de tela. Si no puedes o no lo ves pues doblala no te queda otra
|
|
|
|
|
|
#2925 |
![]() |
hola¡
mira estoy tapando la planta con unas telas negras ...la pregunta es que si pasa algo por que se aplasten un poco las hojas con la tela....es bastante fina pero no deja pasar la luz...pasa algo por que este un poco apretada la planta?? es que tiene mucho contorno y si no es imposible..
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|