Caída del pelo en gatos

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Dafne, 21/4/08.

  1. Dafne

    Dafne

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Medellín - Colombia
    hola. Alguien puede darme algun consejo para evitar la caida del pelo de mi gata?... Tiene 10 meses de edad y su pelo se cae muy pero muy facilmente. Cuando la acaricio siempre me quedo con muchisimos pelos en las manos. Es algo muy molesto y no se a que se pueda deber. Les agradeceria mucho por cualquier recomendacion que puedan darme...
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    Es normal que se le caiga, a los mios se les caé mucho, en verano es cuando más se les cae.
    Cepillalos con un cepillo para gatos un par de veces al día , y dales malta para que no se le hagan bolas de pelo en el estomago.
    saludos:smile:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    hay un truquillo. A mi siamesa se le cae el pelo a puñados los 365 días del año. Intenta frotar a tu gata con una toalla mojada. eso arastrará el pelo que le sobra


    ¡ojo! mojada con agua caliente........no vaya a coger el animalito una pulmonía....:5-okey:
     
  4. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    Dafne es normal que pierdan pelo yo hagarro los guantes de goma de lavar la cosina los humedesco y lo acaricio y salen los pelos pegados porque al cepillo no lo puede ni ver.
     
  5. Dafne

    Dafne

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Medellín - Colombia
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    Muchas gracias por sus consejos... la verdad estaba muy preocupada porque es muy abundante la caida del pelo pero me doy cuenta de que es algo comun en los gatos
     
  6. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    Ufff...al mio tambien se le cae mucho el pelo. Y lo peor es cuando esta en el sofa que se restriega por todo y lo deja todo blanco...o cuando nosotros estamos tambien sentados en el sofa..viene y nos restriega todo su cuerpo por la cara:11risotada: ..hay que cerrar boca nariz y ojos (e ir directamente al baño a quitarte pelos!),sino es muy molesto:-?
    Yo tambien pensaba que solo era a mi gato que se le caia el pelo..pero visto lo visto..:-?
    Saludos!:5-okey:
     
  7. pipiolo

    pipiolo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    yo a veces rezo que por favor se queden Calvos!!!!
    y no se si que nosotros tambien tomenos la malta??!!
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    Mi gata empezó hace unos días con la muda. Tiene el pelo semilargo... así que ya os podéis imaginar la situación.:meparto: :meparto: Aparte es muy cariñosa..., y le encanta restregarse. Tiene 2 años y medio aproximadamente.

    La verdad, los pelos no es que me resulten muy molestos... que lo son, pero ... ains, la adoro.:happy:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: CAIDA DEL PELO EN LOS GATOS

    :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: