Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/06/06, 23:43:23   #1
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Bienvenidos todos

Pues solo queria darles la bienvenida al foro a todos,

No está online  
Antiguo 14/06/06, 00:39:21   #2
Ramamayor
Rama, Ramita.

Mi galeria de fotos
Ramamayor va por buen camino
Re: Bienvenidos todos

Gracias, OdnaM; era verdad, tenía el mensaje en la carpeta de correo no deseado.

Jajaja, si no es por tu ayuda se acaba la semana y sigo intentando responder sin conseguirlo.

¡Bienvenidos todos!
No está online  
Antiguo 14/06/06, 00:40:59   #3
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Que bueno!!!!

Pero Joo que es esto?? el primer tema va pa abajo??? esto esta al revez o soy yo???
No está online  
Antiguo 14/06/06, 00:56:16   #4
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos

Ja Era yo, este foro va a estar de dolor de cabeza para muchos jejeje
No está online  
Antiguo 14/06/06, 01:15:20   #5
Ramamayor
Rama, Ramita.

Mi galeria de fotos
Ramamayor va por buen camino

Yo ya llevo dos, a ver si por lo menos me sale el avatar.

También tengo infantile (las aspirinas, digo).

Lo del avatar lo dejo para mañana.

No está online  
Antiguo 14/06/06, 01:20:35   #6
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN

Hola a todos.

Parece ser que el nuevo foro tiene buena pinta.:icon_razz:

No está online  
Antiguo 14/06/06, 01:23:53   #7
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos

Ramita si el avtar ya lo tenes "ponido" jeje y gracias por las aspirinas que me tengo un dolor de cabeza desde la mañana que pa que te cuento. Asias

Ave Julio Cesar!!! si que si tiene buena pinta.
No está online  
Antiguo 14/06/06, 01:47:58   #8
Ivan Flores
۩ ♥ ۞ E

Mi galeria de fotos
Ivan Flores va por buen camino

Tiene muy buena pinta el foro, me agrada , haber como nos va aqui.
No está online  
Antiguo 14/06/06, 01:50:50   #9
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

Mirenlo por el lado bueno... todos estamos igual de perdidos.. jajajaja...
un saludo. BIENVENIDO.
Antiguo 14/06/06, 01:53:38   #10
awent

Mi galeria de fotos
awent va por buen camino

sa peña, oye cuantos usuarios habia en el otro foro!
por k asta k se pasen tos por aki,jajajja

uffff. el tiempo lo dira.por cierto no me parece tan complicado ese agradable lugar lugar. jajaja
No está online  
Antiguo 14/06/06, 02:22:24   #11
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos

Pues awent, en el otro hay 23372 y aki a penas llebamos 64 registrados.....

Falta un grueso de gente enoooorrrmeee
No está online  
Antiguo 14/06/06, 02:37:56   #12
awent

Mi galeria de fotos
awent va por buen camino

dios. yo creo k al k supere la cifra del anterior for ha k darle un premio, aunk para entoces nos abremos mudao,etc etc y vuelta a empezar,jajaja.ar lio
No está online  
Antiguo 14/06/06, 04:52:27   #13
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, pues aquí estoy.
Un saludo a todos, y... lo del otro foro se va a perder? Mensajes y tal...
Da igual, renovar siempre es bueno
No está online  
Antiguo 14/06/06, 05:23:39   #14
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Re: Bienvenidos todos

A mi me da pena.... en el otro foro ya sabía dónde buscar los datos que necesitaba rápidamente, aquí me siento aún perdida. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
No está online  
Antiguo 14/06/06, 06:20:33   #15
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

panarocks esta en la casa
me tomo como 5 minutos entender que estaba pasando

hay manera de importar temas? creo que extrañare el legendario "Hice corte de rizoma"

pero es bueno ver que poco a poco las grandes celebridades del antiguo foro reaparecen aqui

saludos!!!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación