![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
![]() |
Re: Manera sencilla de subir fotos para los q no tengan album en Infojardin.
Juna mil gracias guapa.
voy a intentarlo |
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
[IMG]http://
[/IMG]prueba. juna lo he hecho como me has dicho y solamente sale grande si la pinchas. A mi la que me gustaría es la de la página anterior ,la de bellasombra. [IMG] Última edición por x________x fecha: 09/09/06 a las 23:10:07. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
con estanquitis
![]() |
Yo solo he hecho tal como ha dicho Steban en el primer post
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Khalil Gibran Última edición por Bellasombra fecha: 09/09/06 a las 01:40:34. Razón: error ortográfico |
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
Yo tambien,y mira lo que sale, yo le pongo en el 2º apartado 320+240 será eso ¿ tu que le pones?
Otra pregunta ¿ las comprime el programa ó las tengo que tener ya comprimidas ? A veces no sale el programa y me dice NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA ¿tambiente ocurre a ti? es que hasta que no me salga no paro ,no se si seré un poco tonta ó burra,ya es cabezonería. gracias. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
Arcoiris tienes que ponerla
![]() a 800 x 600,asi se vera como esta...ah! y la que pongo no esta bajada de resolucion!! Espero haberte ayudado...
|
|
|
#36 |
|
con estanquitis
![]() |
Yo no bajo resolución ni tamaño ni nada. La subo tal como está al imageshack y el programa lo hace solo. Fijate de copiar la última url (la que pone: "Direct link to image"
|
|
|
#37 |
![]() |
Gracias a las dos,voy a probar con lo que me decis
|
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
pues me salió,me faltaba el dato de lo de direct link to el último y lo de 800+600gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
pues que buena ayuda la de este programa así no tengo que utilizar el pain con lo engorroso que es |
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
![]() mi planta al fin puedo ponerlas que aparte de charlar ,tambien tengo plantas ¡yupi! que contenta estoy pd. ya no pruebo mas . Última edición por x________x fecha: 12/09/06 a las 03:13:49. Razón: falta de ortografía |
|
|
|
|
|
#41 |
![]() |
Probando, probando..
![]() |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
[img]159.imageshack.us/img159/9306/inversocm3.jpg[img]si no sale decirme que he podido hacer mal,gracias
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
con estanquitis
![]() |
Tal vez no has copiado la url correcta.
Fijate en el primer post de Steban, en la imagen... es la última de todas las url la que debes copiar. Suerte
|
|
|
#44 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
Hola calma...creo que lo que te falta por hacer,es que cuando tengas la direccion ( URL ) de imagestic..pincha en el simbolo que hay encima de donde escribimos los mensajes..uno que tiene una montaña..ahi copias la url y listo...asi te saldra la foto.Yo lo que hago es minimizar la pagina de infojardin y abro otra vez mozilla,busco imagestic...y asi solo con minimizar y maximizar lo tienes todo a mano...Espero haberte aclarado algo...saludos y suerte
|
|
|
#45 |
![]() |
Probando, probando...
Aver si sale bien. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|