Utilidad de "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 18/4/08.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola,

    He tenido que deshabilitar la opción de subir "Adjuntos" del foro. La explicación está más abajo.

    Además se han perdido definitivamente muchos archivos adjuntos que había. Esta tarde buscando la forma de mover los Adjuntos a otro servidor no se ha conseguido y en el proceso, pese a las copias de seguridad que había no se han podido recuperar una parte de los adjuntos que no estaban respaldados. :(

    Existe un problema importante de sobrecarga en el servidor principal. Son muchas las visitas y los picos no los aguanta o no los aguantará en breve.

    Este servidor sólo tiene 3 cosas:

    - Foro

    - Adjuntos del foro

    - Galerías de fotos

    Hay que sacar de él Adjuntos y Galerías y dejar en solitario el foro para que todos los recursos se concentren en el foro. Los Adjuntos se han intentado mover y no hemos podido, ya digo que incluso se han perdido una parte de ellos, y por tanto, es necesario cerrarlos para que no consuman más recursos del servidor.

    Las Galerías otro problema. Porque no se pueden separar del foro a otro servidor puesto que están "integradas" con él. Lo único que se me ocurre es cerrarlas e instalar unas nuevas galerías en otro servidor desde cero, sin integrarla totalmente con el foro, a ver si al menos se puede integrar el loguin (nombre y contraseña).

    En fin, que sitio grande, problemas grandes. Vamos a ver qué pasa.

    Disculpa por todas las molestias y problemas que pueda causar.

    Un saludo.
     
  2. pepap

    pepap

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Vigo
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Aprovecho que estás por aquí: ¿han desaparecido también temas completos, verdad? hecho en falta por lo menos 1 del foro de diseño de jardines, creado por desatre_total
    Gracias por tus explicaciones
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Saludos!!!!


    VAYA PUES SI QUE SE HAN IDO!!!!!!!:(


    SIN FORMA DE RECUPERARLOS?????:( :sorprendido:
     
  4. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Gracias Jesús....dos preguntas ¿Qué va a ser de nuestras fotos en las Galerías? y ¿ Hay algo en lo que podamos colaborar ?

    Por mi parte no subo más fotos, o bueno una última...por no dejar...:desconsolado:

    Cariños

    tonkita
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Hola y buenos dia JESUS,una pregunta;puedo recuperar los fotos de mi antigua galeria de fotos de mis cuuadros?¿?¿Gracias.Que tengas un buen dia y un saludo de my parte.Viobab
     
  6. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Uy! Menos mal que me dio por mirar aquí antes de preguntar. Estaba echando en falta algunas imágenes de posts que he iniciado con consultas o comentarios. Ahora se por qué, pero justamente hoy repuse alguna de las que había "perdido" :icon_redface:

    Gracias Jesús por la paciencia y las explicaciones.
    Un abrazo :happy:
     
  7. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Hola Jesús. Desde hace un tiempo a esta parte no puedo ver algunas fotos. he comprobado algunas opciones que me han dicho pero lo tengo todo bien. Esto, pensé el otro día, cuando leí tu post, que seria que se habían perdido, pero hoy he leido un psot abierto ayer y sigue sin dejarme ver algunas fotos. Y sigo con mi pregunta para todos: ¿por qué? ¿qué puedo hacer para volver a ver todas. Gracias.
    Yol