![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Semillero de tomates que no va bien!!!
Hola, muy buenas a todos, tengo un problemilla....
Es que planté un par de meses unas semillas de tomates en un semillero. Las semillas germinaron, brotaron y han crecido unos 5cm, y este es el problema, por qué no crecen más? Algo debo de hacer mal, porque no doy con la tecla del semillero Porque me parece demasiado pequeño para llevarlo a su sitio definitivo. Deciros que vivo en cádiz, las temperaturas no son muy bajas... Os doy las gracias por adelantado. juango |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MH2
![]() |
Re: Semillero de tomates que no va bien!!!
Les da la luz?
Salud Foreros!!
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola roke!!!
Si tienen luz, sol directo poco, pero toda la luz del día. gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Al sol, si puedes ponlas al sol directo lo máximo posible a ver si se estiran.
Un saludo,
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|