Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/04/08, 03:24:42   #1
Peyotl

Mi galeria de fotos
Peyotl va por buen camino
Semillas de cafe

Hola que tal como estan quisiera saber como puedo sembrar cafe, su semilla es la que se tuesta? es decir esa es su semilla o de donde viene la planta del cafe esta de risa mi ignorancia no? ajjaja hasta luego
No está online  
.
Antiguo 16/04/08, 04:43:42   #2
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Semillas de cafe

si peyotl, pero tostada no creo que germine...

saludos!!
No está online  
Antiguo 16/04/08, 17:45:39   #3
Peyotl

Mi galeria de fotos

Hola Tapatiotl.
Esque son los ner5vios de mi primer mensaje jajja ahora cion este que es el segundo a ver como me va, entonces quieres decir que si se puede sembrar esa semillita claro sin tostarla me podrias dar mas informacion por favor me gustaria saber como la puedo hacer germinar y tambien como puedo hacer germinar la granadita que aui en mexico la conocemos como "moco" ya sabes de cuial no? bueno gracias por responder y espero respuestas saludos.
No está online  
Antiguo 17/04/08, 05:07:06   #4
vidmetz

Mi galeria de fotos
vidmetz va por buen camino

Hola Peyotl, la semilla del cafe es la que se tuesta trata de conseguirla sin tostar, yo tengo algunas matas de cafe, cuando las semillas estan maduras algunas de ellas caen y solas germinan,no las entierres mucho de profundidad 3 cm bastan.El granado es facil de germinar entierra las semillas a flor de tierra
No está online  
Antiguo 17/04/08, 09:47:03   #5
.sanabria.

Mi galeria de fotos
.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Semillas de café

Hola:

Perdona que me meta en el hilo, pero tengo una duda, pero no se como exponerla, bueno ¿ se siembra medio grano, o hay que conseguir un grano completo (2 creo que cotiledones)? .
Espero que me hayas entendido, porque hace tiempo sembre medios granos y no salio nada.

Un saludo
No está online  
Antiguo 17/04/08, 23:47:33   #6
OS CASTROS
o tolo do taper

Mi galeria de fotos
OS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, aquí os dejo un documento sobre la germinación del café

http://www.politecnicovirtual.edu.co...fisio-cafe.htm

Un saludo.
No está online  
Antiguo 17/04/08, 23:58:53   #7
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración

hola Sanabria, pues en un fruto hay dos granos, no se si a cada grano te refieras como medio grano, si un grano lo partiste a la mitad entonces creo que por eso no germinoo naa, pero por lo regular asi es...

saludos!
No está online  
Antiguo 20/04/08, 19:40:09   #8
.sanabria.

Mi galeria de fotos
.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración

hola

Muchas gracias por la informacion, y por cierto tapatiotl me referia a los granos, (como tu explicas cada fruto hay dos granos) , sembre un grano completo pero no salio nada, no lo parti, seria mala suerte.

un saludo
No está online  
Antiguo 29/05/08, 16:16:57   #9
Peyotl

Mi galeria de fotos

Hola perdon por la tardanza en responder entonces si es esa semilla claro que sin tortar entonces esa es la que se puede sembrar muchas gracias por la ayuda a todos cuidense y mucha paz
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación