![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
carpe diem
![]() |
Que bicho es?
hay van las fotos. Es bueno o malo?. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Técnico Forestal
![]() |
Re: Que bicho es?
Coleoptero tenebrionido, ya lo pregunto Vega y le respondio Isidro.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
que cosa más fea, y que hace el bicho este?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Poco a poco
![]() |
El "Coleoptero tenebrionido" ese es lo mismo que los vulgares gusanos de alambre que hay en mi huerto y que se están dando unos tremendos festines con las raices de mis lechugas?
|
|
|
#5 |
|
Bichólogo
![]() |
Són parecidos pero, no són los mismos.
Los gusanos de alambre(considerados plaga) pertenecen a la familia Elateridae y suelen alimentarse de raices.. El de Vega pertenece a la familia Tenebrionidae y no se alimentan de raices. El de nuwanda es el menos frecuente, no tengo ni idea de a que familia pertenece pero, tampoco se alimenta de raices. Saludos.
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola Nuwanda, en tu foto no se ve muy bien. Te pongo un enlace con la foto de lo que yo me encontré, por si te parece el mismo bicho.
http://img507.imageshack.us/img507/4...sony153ix3.jpg |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Pues no se parecen mucho, no... Didana, mira a ver qué has puesto, anda ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj
Y el resto... cotillas!!!
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Didiana, impresionante el bicho.
A mí me sale uno de estos y no me recupero del susto jamás en la vida. Podrias darnos mas detalles acerca de la criaturica. Como se reproduce, si muerde, como se combate...en fin...las cosas propias de los bichos.
|
|
|
#10 |
![]() |
Bueno, vale...menudo cachondeito ¿eh?
A ver ahora... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=80545 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
carpe diem
![]() |
se parecen los gusanos pero creo que pueden ser variantes diferentes no obstante se enterro con bastante rapidez, la proxima vez que pille uno para la ensalada va. Gracias por vuestras horientaciones.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Agricola
![]() |
kronox, eso es una Elaphe guttata?
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|