![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
el nikoo
![]() |
hola me gustaria ener una planta de fresa pero no se como hago utilizo una fresa para crear una planta????? graxxx
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
"manos verdes"
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: villa del parque,ciudad autónoma de buenos aires, argentina
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: toy perdido (nuevo)
Hola nikoo, según tengo entendido es difícil (sino imposible)sacar fresas de esa manera. Todos los que vengo leyendo del tema, arrancan con plantines, que después van dando estolones que se convierten en nuevas plantas. De todos modos alguien que sepa más puede decirte si ahora en Argentina da para tener frutillas, ya que se viene el ofri (depende dónde estás ubicado vos) y creo que son para la primavera.
Un gran saludo Mariángeles
|
|
|
#3 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Re: toy perdido (nuevo)
Yo, en su dia compre planton, y de ese planton cada año salen estolones que producen nuevos plantones, ella misma se multiplica cada año.
Respecto al clima creo que es de cara al buen tiempo, pero ya te orientara alguien que conozca mejor el tema y tu zona.
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|