Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/04/08, 20:45:30   #1
dominique
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
dominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con dominique a través de Skype
¿QUIEN QUIERE PATATAS MORADAS?

Pues resulta que las puedo conseguir por encargo pero no me venden menos de cinco kilos, vienen en cajitas de 1k.
De momento ya hay dos colegas interesados si alguien mas quiere que lo diga para poder hacer el pedido.
uuuuuuuuuuufffffffff que lento vá esto hoy
Saludos
No está online  
.
Antiguo 13/04/08, 20:50:24   #2
t----t

Mi galeria de fotos
t----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt----t tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿QUIEN QUIERE PATATAS MORADAS?

El problema mayor es que ya queda un poco fuera de plazo la plantación de patatas, al menos en mi zona. Si se plantea antes (Enero-Febrero) para el año que viene si me podría interesar. UN abrazo
No está online  
Antiguo 13/04/08, 20:57:04   #3
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

Dominique como se haria el pedido, a mi si me interesaria si puede ser.
No está online  
Antiguo 13/04/08, 21:16:46   #4
dominique
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
dominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoracióndominique tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con dominique a través de Skype

Topita como bien dice Caballoloco ya estamos fuera de plazo para la siembra al menos por estas latitudes. Si lo que quieres es consumirlas te las mando.
Yo misma las tengo que encargar comprar y despues enviartelas.
El motivo de este mensaje viene dado porque hay un hilo abierto en este foro en el que se pregunta si alguien puede conseguir patatas moradas, yo respondi que sí podia y resulta que tambien Mateo morral las quiere, ahora me encuentro con que tengo que encargar al frutero estos cinco kilos para poderselas enviar a ellos dos.
¿Alguien las quiere de pueba? Son bastante caras creo recordar que el año pasado costaban un euro el k. y son muy pequeñitas, Esta variedad las llevé un año a una calçotada en casa de Peret pero no tuvieron mucho éxito creo que se las quedó todas Roch.
bueno ya me decis algo
No está online  
Antiguo 13/04/08, 21:54:17   #5
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

Si aqui se siembra todo el año la papa aun estoy a tiempo, y el precio me parece genial aqui todas valen mas o menos eso y las bonitas pues como a 4 euros. Dime como lo hacemos para hacerte la transferencia y todo.
No está online  
Antiguo 15/04/08, 13:24:15   #6
juaniqm
juaniqm

Mi galeria de fotos
juaniqm va por buen camino

a mi tambien me gustaria mucho conseguirlas, aunque no fuese para plantarlas, si no para consumo.Cuenta conmigo y dime como te las pago y la forma de envio etc....
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación