![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Maceteros
Hola a tod@s!!!
Vereis, mi novio y yo vamos a pasar nuestro mini-huerto en semillero a maceteros. Hemos comprado de estos de plastico rectangulares con su plato para debajo, pero tenemos una duda: Hace falta poner en el fondo del macetero (que ya tiene sus agujeros) una capa de piedrecitas?¿ Somos novatos todavia con estos temas. Gracias!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Maceteros
Pues la verdad que yo si lo pongo epro donde tienen los agujeritos porque si no se taponan y no drenan
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
MH2
![]() |
Re: Maceteros
Es conveniente poner algo para el drenaje aunque si lo que tienes es sustrato normalmente drena muy bien.
Salud Foreros!!
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|