Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/08/06, 18:23:08   #1
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración
Precio de una motosierra

Hola.

¿Alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente una motosierra Stihl ms 660?

Es que me venden una de segunda mano y es por comparar ....

Saludos
No está online  
Antiguo 23/08/06, 21:29:45   #2
plugguo

Mi galeria de fotos
plugguo va por buen camino
Re: Precio de una motosierra

Hola Kira
La MS 660 de espada de 45 cm vale 1047 € PVP
y la de espada de 50 cm vale 1050 € PVP
menos el descuento por profesional. minimo un 15 %
Lo que tienes que examinar bien es el piñon, que si esta muy usada suelen estar
mordidos y la carrilera de la espada que no tenga holgura y tambien la estrella de la punta que no tenga mordeduras
es que si tienes que cambiar eso a la larga te sale por entre 40 y 60 € la espada
y el piñon por casi 90 € con la mano de obra.
Espero te haya sido de ayuda
No está online  
Antiguo 24/08/06, 02:05:16   #3
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo una alpina y va de maravilla, pero ya no las hacen como antes, las de sthil han pegado un buen tiron y han cambiado todos sus modelos para ir a mejor. Hoy en dia si tuviese que comprar una motosierra me compraria o bien una Sthil o bien una Solo, nueva.
No está online  
Antiguo 27/08/06, 23:17:26   #4
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Gracias a todos.

He buscado el modelo en catálogo y menuda peaso motosierra ... Creo que es muy excesiva para mi ...

http://www.stihl.es/katalog/produkt/.../0/default.htm

Si a alguien le interesa, la venden por 400 euros ....

Saludos
No está online  
Antiguo 29/08/06, 23:00:12   #5
plugguo

Mi galeria de fotos
plugguo va por buen camino

Kira
yo tengo esta hace 6 años o 7 no recuerdo ahora ( trabaja mucho en invierno ) el resto del año hasta para cortar vigas, pontones y traviesas eso si tengo cadenas para regalar
http://www.stihl.es/isapi/default.as.../0/default.htm
Y con ella he talado arboles 50 cm de diametro con la espada de 35 cm, tengo tambien la de 30 cm asi como el accesorio de tensado rapido de la cadena ( 24,50 € ). Se puede manejar con una sola mano pesa solo 3 kilos y tiene un centro de gravedad muy bueno no cansino para la muñeca para la poda de manzanos va muy bien asi como de palmeras, poda de leylandiis que haya que bajarles metros.. etc
su precio
359 € nueva del paquete
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación