Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/08, 20:25:04   #1711
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con adolfox a través de MSN
Re: EL RINCON VENEZOLANO

Cita:
Empezado por MARCOS GARCIA Ver Mensaje
adolfox esta muy hermosa, me fascina la forma y el color, de por si que me encantan las vandas pero una esta que se muere y las otras son bebes sera luego que muestre sus fotos... felicidades a tu vecina..

saludos...
Hola Marcos, te cuento que esa planta tiene mas de 10 años, y florea bien seguido. yo espero que los dos hijos que tengo sean asi. Mis aspiraciones para la expo de Corp Banca es comprarme una grande mas o menos asi cueste lo que cueste preferiblemente de flores grandes.

Yo se que Yubisay va a tratar de comprarmela primero pero esta vez querida Yubi yo te voy a ganar.
No está online  
Antiguo 15/09/08, 21:05:19   #1712
Rosa Maria Martinez de P.
Rosa Mary

Avatar de Rosa Maria Martinez de P.

Ubicación: San Antonio de los Altos. Edo. Miranda. Venezuela. 1.500 m de altitud.Temp. promedio entre 18 y 24ºC
Mi galeria de fotos
Rosa Maria Martinez de P. va por buen camino

Hola a todos!!!. Hermosas , por favor que colores tan bellos. Voy a comprar una lamina de foami para ir preparando las identificaciones para mi esposo y para mi .
No está online  
Antiguo 15/09/08, 21:09:27   #1713
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Rosa Maria Martinez de P. Ver Mensaje
Hola a todos!!!. Hermosas , por favor que colores tan bellos. Voy a comprar una lamina de foami para ir preparando las identificaciones para mi esposo y para mi .
Si Rosa María, he estado pensando colocarle las iniciales de Info Jardin en la parte interna de la hoja. asi no habrá pele.
No está online  
Antiguo 15/09/08, 21:18:57   #1714
Rosa Mary

Ubicación: San Antonio de los Altos. Edo. Miranda. Venezuela. 1.500 m de altitud.Temp. promedio entre 18 y 24ºC
Mi galeria de fotos

Buenísima la idea!!. Ayer pense en hacer unas orquis en foami ( cattleyas por ejemplo) pero no tengo demasiado tiempo libre .
Me tendre que conformar con las hojitas pero la idea de ponerles I.J. en el centro es muy buena, para asi reconocernos y poder conversar.
Ya tengo preparada la cámara ....
No está online  
Antiguo 15/09/08, 21:27:55   #1715
Rosa Mary

Mi galeria de fotos

Adolfox, estuve detallando sus orquideas, bellas de verdad. Nosotros tenemos unas cuantas, y creo que podremos poner las que nos han ido floreciendo.
No está online  
Antiguo 15/09/08, 21:38:20   #1716
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Rosa Maria Martinez de P. Ver Mensaje
Adolfox, estuve detallando sus orquideas, bellas de verdad. Nosotros tenemos unas cuantas, y creo que podremos poner las que nos han ido floreciendo.
te doy un dato, puedes subirlas a imageshark y de alli copias el link y lo pegas aqui, asi no tienes problemas con las fotos.
No está online  
Antiguo 15/09/08, 23:49:10   #1717
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por eddy cards Ver Mensaje
gracias rosa maria por tus comentarios, tus planta esta hermosa, tambien les agradesco los comentarios sobre la trianea. a luedd, felicitaciones por tu catasetum,a marilys y al señor victor, victor esta planta me la regalo antonio zerpa, fue un corte, pero me pego muy bien
HOLA EDDY. si yo conozco al ing. antonio zerpa tiene buena especies . yo le compre un corte de CAT. SKINNERI COERULEA. espero que el proximo año pueda verla en flor. es un tesoro para mi por lo dificil de conseguir. yo tuve una C. Trianea pero no pude sacarla adelante. bueno sigue cuidado la tuya que es muy buena. CHAO. v.v.v.
No está online  
Antiguo 16/09/08, 00:04:05   #1718
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=adolfox;1587704]Hola Marcos, te cuento que esa planta tiene mas de 10 años, y florea bien seguido. yo espero que los dos hijos que tengo sean asi. Mis aspiraciones para la expo de Corp Banca es comprarme una grande mas o menos asi cueste lo que cueste preferiblemente de flores grandes.

adolfox yo iba a ir como comición de la sociedad de oquidea para alla pero lamentablemente no puedo, porque tengo que inscribir el semestre y no voy a poder por eso adems no tengo suficiente dinero para ir, sera en una proxima para conocernos...

saludos....
No está online  
Antiguo 16/09/08, 00:14:24   #1719
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos

Bueno amigo Marcos sera para la proxima, espero disfrutar mucho mas esta expo que las anteriores. y traer una buena vanda.
No está online  
Antiguo 16/09/08, 00:27:30   #1720
yubisay

Mi galeria de fotos
yubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoración

Hola MARCOS que lastima que no puedas venir a la expo. bueno trataremos de tomar buenas fotos y colocarlas en el foro para que disfrutes de la exposicion....
Antiguo 16/09/08, 02:23:46   #1721
Rosa Mary

Mi galeria de fotos

Hola, aqui les dejo parte de mi colección. Sólo aquellas que me han floreado en la casa últimamente.

Epi(elongatum x king´s valley) “Fire Works"

Cattleya Percivaliana Sp

Blc.Sanyuang Ruby “New Beauty”

Onc.Papilio Psychopsis
No está online  
Antiguo 16/09/08, 14:45:54   #1722
Rosa Mary

Mi galeria de fotos

Adolfox, gracias por la sugerencia de usar imagenshak, estupendo!!!, y puedes obtener la imagen a tamaño original... Buenísimo.... . Ya tengo el foami, ahora solo falta ponerme a hacer las hojitas... .
Una de las flores no la identifique por que no se que hibrido es.. , pero bueno, de pronto alguien la conoce . Un saludo a todos
No está online  
Antiguo 16/09/08, 15:36:31   #1723
eddy cards

Mi galeria de fotos
eddy cards va por buen camino

hola rosa maria, muy bella tus orquideas, la epi tiene un color muy bonito y la percivaliana tiene muy buena forma. te felicito
No está online  
Antiguo 16/09/08, 15:48:10   #1724
luedd

Mi galeria de fotos
luedd es una joya

Hola a todos; Rosa Maria, hermosas flores, cuidalas y disfrutalas. Exitos. Que bonito entusiasmo por el encuentro en la Exposicion de Miranda. Hay que mantenerlo para todas las cosas que hacemos.
No está online  
Antiguo 16/09/08, 15:48:51   #1725
Rosa Mary

Mi galeria de fotos

Gracias eddy, realmente el epi tiene unas pinceladas anaranjadas mas fuertes, realmente hermosas...
Tengo una Percivaliana, que esperaremos a que floree. Y una Gaskelliana Coerulea, que debera florecer tambien. En su momento, no le tome flores pero ahora ya estoy preparada .
Iras a la Expo?.
No está online  
Tema Cerrado

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación