![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
SEMILLAS DE PASIFLORA
Hola amigos estoy secando unas semillas de pasiflora ...si alguien le interesa ya sabe ...mandarme un mp....kon direccion....
Alcaparro..y wizarddumbleedore...el martes os las envio...ok Saludos Lupita |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: SEMILLAS DE PASIFLORA
Que clase de passiflora es la que ofreces , yo tengo caerulea ,si no es la misma podriamos cambiarnos algunas semillas.
thara |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
THARA.....si no me equiboko.....se llamaGlaciar......dejo aqui una foto.....tiene los frutos..de color naranja..como un huevo...mas o menos...no se si me esplico....
Saludos Lupita |
|
|
|
|
|
#4 |
|
holaaa
soy nuevo y desearia tener una pasiflora |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
lupita111 la passiflora de tu foto es una caerulea
|
|
|
#6 |
![]() |
Re: SEMILLAS DE PASSIFLORA
PASIONS..tienes razon...me equiboke....se llama CAERUELA....
SEB1116..pasame mp...con tu direccion y te mando las semillitas..encantada... Saludos Lupita |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Bueno es la misma que tengo yo ,aunque ahora tengo plantada de otra clase espero que el proximo año me de frutos y asi pode ofrecer semillas .
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola Lupitta 111
La verdad es que te lo agradecería Espero tú respuesta!!!!! Chau..chau.. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola lupita!! Yo tambien tengo una passiflora caerulea, pero la mia tiene de color blanco, lo que tiene de lila la tuya...y bueno , te ago una pregunta...d donde sacas las semillas , del fruto cuando esta maduro...es decir caudno esta naranja y medio arrugado?? o de donde??...si eres tan amable de contestarme, t estaria muy agradecido,....GRACIAS XIKA!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Zack...komo no se komo subir archivos...haz esto..entra en google ..y buscas EXOTIKA...es una pagina de plantas exotikas...hay un apartado k dice metodo de limpiar semillas de la passiflora...viene paso a paso y con fotos....
Espero haberte ayudado... Saludos Lupita |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
hola desde alemania es grato saludarle atte,con la pte si ello le es posible le agradecere enviarme por favor una pequena variedad en semillas de pasiflora u de otras que pueda tener,yo tengo para enviarle,astromelia-clarines-aguas nieves-flores manzanillaremedio,copihues,si esto es posible le ruego enviarme un sobre ojala acolchado y las semillas en papel aluminioa la siguiente direccion.- jorge espinoza bustos,las heraS 299-concepcion 8va region chile no se pide correo postal,dentro del sobre ademas me coloca su direccion para ver qque le puedo enviar,a partir del 2o sepbre cuando vuelvo a concepcion chile. ojala esto pueda ser posible gracias joreb 299@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
HOLA JORGE, SORRY QUE TE ESCRIBA PERO VI TU DIRECCION EN EL FORO PARA QUE TE ENVIARAN SEMILLAS, Y QUERIA ADVERTIRTE QUE TAL VEZ SERIA MAS SEGURO QUE LO MANDARAS POR MENSAJE, QUE COMO ESTA PROHIBIDO QUE ENTREN O SALGAN SIN LOS PERMISOS DEL SAG Y BLABLABLA... PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS...
CARIÑOS CHILENSIS... QUE VIENES A LAS FIESTAS PATRIAS.. JAJA Q BIEN....TIQUI TIQUI TI!!!!!! |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Muchisimas gracias lupita!!! la verdad que la informacion de esa pagina es excelente!!! jeje!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola alguien puede mandar semillas de pasiflora, me sirven cualquier especie, gracias Rafael
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|