Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/08/06, 08:10:08   #1
fabian
Argentina

Mi galeria de fotos
fabian va por buen camino
Contactar con fabian a través de MSN
Almacigos de tomates...

Soy de Argentina, y estoy por empezar a hacer algunos almacigos de tomates, me gustaria que me den consejos sobre cuales son las mejores condiciones para la germinacion y transplante, plugs, suelo luz riego etc.
desde ya muchas gracias y espero poder publicar fotos de mis tomateras mas adelante.
fabian
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/06, 09:04:38   #2
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Almacigos de tomates...

Hola Fabián,

En el primer mensaje de este subforo, que se titula ANTES DE PREGUNTAR, CONSULTA ESTE MENSAJE, hay dos interesantísimos mensajes sobre cómo preparar los semilleros, uno por nuestro querido Destripaterrones y otro por una forera del foro de fuchsias (creo recordar).

Leyendo cualquiera de los dos, o los dos si tienes tiempo, te quedarán clarísimas todas tus dudas.

Saludos y suerte con esos semilleros!
Antiguo 23/08/06, 12:16:47   #3
destripaterrones
Huerta bamcales Cerámicos

Mi galeria de fotos
destripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoración

Te me has adelantado Pica
Un besico
Antiguo 24/08/06, 02:37:41   #4
fabian
Argentina

Mi galeria de fotos
fabian va por buen camino
Contactar con fabian a través de MSN

gracias a ambos y perdon por no usar la lupa, revisaré esos post a ver que saco, y cualquier cosa molesto de nuevo.
fabian
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación