Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/04/08, 12:15:10   #1
Lidium

Mi galeria de fotos
Lidium va por buen camino
Limonero con hormigas.....

Hola arboler@s.....
Sé q voy a preguntar algo ridiculo, pero es q estoy preocupada.

Este año estoy teniendo muchas hormigas en mi terraza...¿Es bueno q estén en mi limonero??

no os riáis...q no tengo mucha idea!!!

Gracias
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/04/08, 13:42:18   #2
aloxis
Agricola

Mi galeria de fotos
aloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con aloxis a través de MSN
Re: Limonero con hormigas.....

si van al limonero es pq en el limonero hay algo q les gusta, pulgon, algun tipo de cochinilla... echale un vistazo a ver
Antiguo 09/04/08, 13:07:19   #3
jert

Mi galeria de fotos
jert va por buen camino

Hola Lidium,
Eso es como cuando vas al super a comprar...ellas buscan lo mejor al mejor precio en tu terraza y claro...una suculenta melaza de limonero (seguramente producida por el picotazo de pulgones en las hojas)no es para despreciarlo.Ademas ten cuidado que como vean que están a gusto allí se van a afincar cerca del limonero y van a empezar a pastorear con los pulgunes...utiliza insecticida para plantas para eliminar el pulgon y hormigas.Ademas si el problema está en toda tu terraza, debes utilizar algun producto para echar en el suelo.Yo recuerdo que veneden unos polvos que sirven para eso.Espero haberte ayudado.
Antiguo 10/04/08, 18:11:43   #4
vayabalon

Mi galeria de fotos
vayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoraciónvayabalon tiene una valoración más allá de la valoración

Para eliminar las hormigas de la terraza, mejor que un producto en polvo es un líquido; a mi me funciona muy bien el Compo Antihormigas en pistola:
http://www.navarromontes.com/informacion.aspx?Prod=396

Saludos
V.
Antiguo 10/04/08, 18:31:48   #5
Lidium

Mi galeria de fotos
Lidium va por buen camino

...jo, muchisimas gracias a todos!!!!

La verdad es q tengo bastantes hormigas en la terraza..sobretodo este año..tb tengo un rosal q nada más brotar, están los malditos pulgones..

..tendré q ponerme manos a la obra...

Lo dicho..muchas gracias por ayudarme!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación