Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/04/08, 15:04:35   #1
Callejas

Mi galeria de fotos
Callejas tiene una valoración más allá de la valoraciónCallejas tiene una valoración más allá de la valoraciónCallejas tiene una valoración más allá de la valoración
mi patio

Es pequeño pero es lo que hay, mi madre esta apunta de exarme de casa jejeje, bueno aqui dejo unas fotillos, dar opiniones, espero que os guste.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/04/08, 21:53:41   #2
ALEX LAREDO

Mi galeria de fotos
ALEX LAREDO va por buen camino
Re: mi patio

Muy chulo.
Ese patio tiene vida.
¿Los tiestos pequeños son semillas sembradas?

Un saludo y enhorabuena.
Antiguo 08/04/08, 13:19:52   #3
Callejas

Mi galeria de fotos
Callejas tiene una valoración más allá de la valoraciónCallejas tiene una valoración más allá de la valoraciónCallejas tiene una valoración más allá de la valoración

si ese es el lio en el que ando ahora tengo hay passiflora, muchas semillas de palmeras, y semillas de la acacia de constantinopla, esquejes de photinia, bugambillas, etc como es normal las palmeras no las dejare ahi mi muchas cosas pero ahi crece todo que da gusto.
Antiguo 08/04/08, 13:42:07   #4
mirtita

Mi galeria de fotos
mirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoraciónmirtita tiene una valoración más allá de la valoración

hola callejas,

Es como vos decis chiquito pero tienes las plantas muy bien.

Yo veria la posibilidad de darle un poco mas de color.

Pensante en poner macetas colgantes de la baranda de la escalera. quizas yo pondria algunas.
Antiguo 08/04/08, 17:28:16   #5
Juzo

Mi galeria de fotos
Juzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoración

Se ven muy bonitas tus plantas. Se ve que tienes manos para "lo verde", y todo limpio y bien cuidado.
Quizas deberias subir las macetitas, porque para el verano con el calor se te achicharran

Buena suerte, tu mama debe estar orgullosa de tu hobby.

Saludos,
Antiguo 08/04/08, 17:44:52   #6
UnaMás
Espiritu sin nombre

Mi galeria de fotos
UnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoraciónUnaMás tiene una valoración más allá de la valoración

Me gusta tu patio, se ve muy acogedor, las plantas bien cuidadas y muy luminoso.
Antiguo 08/04/08, 18:18:56   #7
Callejas

Mi galeria de fotos

la escalera no la he sacado pero es de caracol y estoy guiando 2 o 3 ramas de bugambilla para enredarlas entre los barrote, lo de colgante lo e pensado pero necesitaria algun soporete especial si no me daria en la cabeza al bajar.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación