Os pongo fotos de composiciones de plantas y demás

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por noornick, 6/4/08.

  1. noornick

    noornick

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Maresme, Barcelona,
    hola aki os mando unas cuantas fotos , ya que pregunto tanto , he pensado que os gustaria ver algun resultado.
    gracias a tod@ por vuestra atencion.

    en el barreño: cinta , alegrias y alysium porque donde esta da un poco de sol .
    calas y calonche.
    clavel del poeta y verbena hibrida
    jardinera de crasas
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: fotos de composiciones y demas!!!

    Hola noornick muy bonitas tus composiciones! es una ideal genial lo de compartir las composiciones que nos queden mas bonitas o que hayamos visto y nos hayan gustado para coger ideas..Yo ya he visto varias composiciones de personas de este foro que :ojoscorazon: A ver si se anima más gente como tu!
    Un saludo y gracias!!
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: fotos de composiciones y demas!!!

    merisue:
    Me parece una idea muy buena compartir nuestras composiciones más logradas, te felicito por las tuyas y espero que sirvan de inspiración a otr@s amgi@s que tienen algo en mente, pero les cuesta decidirse.
    Aporto un par de ideas.
    Carretilla de madera, hecha por mi marido, cargada de macetas de geranios de distintos tipos y callunas de dos colores.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Gran jardinera de madera, con calas blancas, fuchsias, margaritas pequeña hiedra y alguna petunia

    [​IMG]
     
  4. noornick

    noornick

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Maresme, Barcelona,
    Re: fotos de composiciones y demas!!!

    muchas gracias rocio, una pregunta??
    las fucsias , calas y margaritas conviven bien durante años o solo una temporada, nunca me he atrevido a convinar las fucsias con nada??
    gracias y hasta pronto
     
  5. LOLI 1203

    LOLI 1203

    Mensajes:
    34
    Re: fotos de composiciones y demas!!!

    Rocio me gusta mucho la jardinera con fushias y las calas. Creo que te copiaré :razz: . Gracias :beso: