![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Alejandro
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
tomates cherry
hola a todos me gustaria haceros una pregunta sobre los tomates cherry. acabo de sembrar una semillas de estos tomates y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en estar listos para su transplante? y otra pregunta ¿ apartir de ese momento cuanto tardarian en comenzar a dar frutos? muchas gracias y saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MH2
![]() |
Re: tomates cherry
AL_SA dependiendo de la variedad del cherry entre 65 dias los mas tempranos y 80 los mas tardios.
Salud Foreros!!
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
Para cosechar: dependiendo del clima (sol y temperatura, especialmente) pueden tardar en comenzar a producir entre 60 y 90 días. Claro, despues de comenzar a producir, tendrás produccion escalonada hasta los 150 días (por lo menos).
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|