![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¿Alguien me puede decir que planta es ésta, por favor?
(Hola)....la tiene mi madre desde hace 20 años. Y en este último, sorprendentemente, ha "salido"... Por lo que he visto en internet, a lo que más se parece es a una yucca, pero no estoy seguro
Agradecería cualquier tipo de informacion Muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Alguien me puede decir que planta es ésta, por favor?
Si que parece una yuca. Tiene los laterares lisos o dentados (aunque sean dientes muy finos)?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hola María. Gracias por contestar. Los laterales de las hojas son totalmente lisos y afilados (cortan). ¿alguna cosa más?
Por cierto, ya que tú sabes de esto, a ver si me puedes ayudar con la identificacion de otra planta. La foto es artística (relativamente), y no se si la apreciaras bien. Es morada, de un color muy bonito, de ramas alargadas y hojas alargadas tambien. No muy grande. Y curiosamente esas florecillas que se aprecian en la imagen aparecen y desaparecen todos los dias.. Muchas gracias por tu ayuda. un saludo!!!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
aficionado
![]() |
Hola megaman la ultima foto es una tradescantia purpurea en este link encontraras mas informacion. saludillos
http://www.infojardin.com/plantas/pu...ea-pallida.htm
|
|
|
#5 |
|
Muchas gracias pulgoso!! Ahí le has dao!
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Puede ser una yuca pie de elefante? Me desconcierta el tronco, comparándola con otras fotos que he visto....
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hola a todos!!
![]() |
Hola, yo tengo una yuca y la tengo dentro de casa con aire acondicionado y la tengo preciosa, yo de tu la pondria adentro, eso si que reciba mucha luz, espero que con esto te vaa ayudado
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|