Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/04/08, 14:42:23   #16
cocofs

Mi galeria de fotos
cocofs va por buen camino
Re: Anclar "patas" pergola en atico

Yo he encargado una pérgola a un carpintero y le he dicho que me ponga sólo 2 patas, porque va pegada a la pared, pero como es azotea no quiero anclarlas al suelo. Como voy a poner tarima IPE, me ha dicho que es posible que me las atornille a la tarima. Además me va a cubrir la pérgola con panel de exterior para que dé toda la sombra ¿Qué os parece?
La pérgola sería parecida a esta pero con el panel:
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/04/08, 19:09:25   #17
LUISO

Mi galeria de fotos
LUISO va por buen camino

Zoe, nosotros no lo solemos utilizar, pero el domingo pasado una avispas intentaron darnos la comida y tuvimos que ponerlo. No queda igual de bien pero no hay mayor problema.
Antiguo 01/04/09, 12:40:01   #18
Nitsha

Mi galeria de fotos
Nitsha va por buen camino

hola! soy nueva en esto pero estamos mirando de poner una pergola en la terraza y como he leido por aqui tenemos el mismo miedo que todos a la hora de anclar con tornillos la pergola ya que debajo está nuestro piso.

He leido que hay como un pegamento o sellador para poder pegar los postes a unos maceteros en vez de poner cemento que es lo que habíamos pensado primero.

Alguien sabe algun producto bueno? que aguante bien? la idea es que aguante la pergola de 3x3 de postes de 9x9cms. O será mejor poner hormigón? Gracias!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación