![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
algunas de hoy
Estas son algunas fotos de hoy
Este esqueje me lo envió Gordon, perdí la etiqueta ,estas son también de Gordon, tampoco me sé cual es, hoy he notado que tiene algunos bordes variegados a verde más claro![]() Dos standars del año pasado que tengo que cambiar de maceta pues están algo paradillos ![]() Más esquejes de Gordon que ya traen flores ![]() Una NI, que también abrió capullos hoy ![]() y la primera Gilliam Anthea de este año, de Lilium ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
fuchsiadicto
![]() |
Re: algunas de hoy
Felicidades Laura, las tienes preciosas, aunque claro con tu clima ...
Te identifico las dos primeras: la 1ª es Fleur de Picardie (es inconfundible por sus flores), la 2ª es Celebration (esta es inconfundible por sus hojas, aunque sus flores, que por cierto todavía no ví en directo, son también preciosas y muy originales), esta última es colgante, las ramas van colgando ellas solas. Cuando te vayan florenciendo más será un placer identificar las que tengas no identificadas. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bonitas, Laura.
|
|
|
#4 |
![]() |
Que bonita Fleur de Picardie!
|
|
|
#5 |
![]() |
que chulas , realmente bonita , enorabuhena saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
MI CANAL EN YOUTUBE http://www.youtube.com/user/CanalJardineria ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA ¿Te interesa? Mi blog de costura y punto http://canastilladelaabuela.blogspot.com/ EL PATIO DE ROCÍO BLOG DE MIS PLANTAS |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Muy bonitas, sí señora.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
:-)
![]() |
Laura, muy bonitas tus fuchsias. Te pongo una foto de Celebration, que además de tener bonitas hojas, tienen flores también muy bonitas.
![]()
|
|
|
#9 |
![]() |
Laura son una maravilla
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Gran canaria Municipio de arucas(norte).Temperatura anual:12-30ªc 250msnm.
Mi galeria de fotos
![]() |
Laura que maravilla muchas felicidades por esos logros
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Gracias Gordon por las identificaciones
Saludos a tod@s |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|