(Huerto) - Propuesta de mini-KDD catalana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 30/3/08.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Hola a tod@s!

    Bueno, el domingo nos vemos :52aleluya: :52aleluya:

    Una cosa: os voy a poner la lista de semillas que tengo "pa repartir", si alguien quiere que le lleve, que me diga (aquí o por mp), que así no tengo que acarrear toda la caja para arriba y para abajo, que lo de los aviones es un poco... :icon_evil: :icon_evil:

    Judía Bacle, Tomates: Rio Grande, Muchamiel, de colgar de Ibiza (de ese poquitas), Pimiento: italiano y de padrón, Rabanitos: redondo rojo, redondo punta blanca, dátil rojo, Calabacín: Black Beauty y Temprano de Argelia, Pepino: Ashley, Berenjena: Black Beauty, Espinaca: Viroflay y Gigante de invierno, Acelga: verde penca ancha blanca, Pimiento: italiano y de padrón, Lechuga maravilla cuatro estaciones, Zanahoria y Eneldo.

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  2. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Bueno pues este domingo nos veremos .
    Contar con nosotros.
    Una cosa me gustaría si podéis cuando acabe la comida hacer una visita a mi casa para enseñarles mi macetohuerto, para los que vienen de fuera yo vivo en la ronda Ponent que es una de las salidas de Sabadell así que no tendréis que desviarse, coje de paso.
    Liae. La cooperativa que yo compro muchas cosa esta en la calle Cuba frente a la opel de Sabadell no tiene perdida, allí hay de todo hasta aperos de labranza y tienen un embutido para chuparte los dedos.

    Un fuerte abrazo para todos de pepe.
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Xivi eso es imposible, mi pelo rizado no me lo permite :meparto: :meparto:
     
  4. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Hola

    lNavarro, ahora he leido tu mp. No hay problema, en que vengas con nosotros a casa de Picarona, luego te escribo.

    Buenos chic@s como va todo? veo que somos un monton de gente, creo que lo pasaremos en grande siguiendo la tónica de las KDD.

    Por cierto si alguien puede traerme algo de plantel se lo agradecería, aún no tengo el semillero hecho y me gustaría ya poder plantar alguna cosita.

    Pitiusa, me gustaría judía (aunque no sé cual esta Bakle) y también eneldo:happy:

    Un beso a todos:beso:
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Piti porfaaaa yo quiero Muchamiel, pleaseee!!!
    Yo me llevaré la caja de semillas para que podais escoger. :smile:
    Besotes :beso:
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Pepehort, ¡qué bien que vengáis!
    Supongo que no has leído que el planning para después de comer es ir a hacer una visita al pueblo de Gallecs, que nos cae relativamente cerca del restaurante. Ermitaño me ha hablado varias veces de él y al parecer tiene una zona de huertos dignos de ser vistos.

    Lo que podemos hacer es ir a tu casa antes de ir a comer. Los macetohuertos están vistos en un momento, nos dará tiempo a ver los dos seguro ;)

    Si te parece bien, a la una menos cuarto salimos de mi casa en dirección a la tuya, o antes, si ya están todos ahí. Les digo a los del restaurante que en lugar de a las dos, llegaremos sobre las dos y media, que tampoco es ninguna hora intempestiva, ¿te parece?

    ¿Qué decís los demás? ¿Alguien tiene intención de llegar a mi casa más tarde de las doce?
    Lo digo por si hay que hacer un mapa sobre cómo llegar a casa de Pepehort...
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Madre mía, como se ha ido animando la cosa!!! :11risotada:

    Pues yo vendré al almuerzo, puesto que tengo comida familiar y no puedo escaquearme (toca en mi casa :( ).

    Traeré todas las semillas que tengo para intercambiar si os interesan. A ver si tengo un rato y os paso una listilla, que ando muy mal de memoria, por si alguien que sólo venga a la comida (y que no podré conocer :desconsolado: esta vez) las anda buscando.

    Charra no te preocupes, que aunque no trabaje este fin de semana... la cámara de fotos siempre la llevo a cuestas!! :smile: Yo daré fe del almuerzo macetohuertero :11risotada: :11risotada:

    Vamos, que falta gente!!! Cuantos más seamos más nos reiremos!!! :smile:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Lo subo para ver si alguien más se anima
    Vinga, que ho passarem molt bé!!!
     
  9. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Hola Picarona me parece bien.
    Yo os espero a las doce y media. No iré a armoza tengo que barrer muy bien el patio y prepararlo todo bien para dar buena impresión, si queréis me acerco sobre las doce para acompañarles aunque no tiene perdida podemos ir andando y atravesar el parque Cataluña el sábado pasado había algunos árboles en flor digno de verlos.
    Si no puede ser lo que acabo de proponer no pasa nada se admiten sugerencias hay que pulir la quedada.
    Un abrazo a todos de pepe.
     
  10. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Sin problema :5-okey:

    Alguien más quiere algo de la lista de semillas? Os la vuelvo a poner "porsiaca"...
    Besotes pitiusos! :beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Pitiusa, a mi traeme unas pocas de rabanitos. De los que te den más rabia, tanto me da.

    Gracias!!!

    Pepehort, pues sí, haremos eso: podemos ir andando a tu casa, que pasando por el Parc Catalunya se nos hará corta seguro.
    Saldremos de mi casa sobre la una menos cuarto o así, ¿os va bien a todos?

    SI ALGUIEN CONTABA CON LLEGAR A MI CASA SOBRE LA UNA, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.

    Más que nada para darle la dirección de Pepehort, porque a esa hora ya estaremos allí.

    Ya falta menos!!!
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Qué nerviossssssssssssssssssss :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  13. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Cannnnnnnn que suerte de poder ir. pasaroslo muy bien y como buena cotilla que soy quiero fotos:contentita: :contentita:
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    jijijijiji las fotos están garantizadas!!!!!
    Y tu agárrate fuerte a algo no vayas a salir volandooooo!!!! ;)
     
  15. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Propuesta de mini-KDD catalana

    Hola chicos os deseo que lo paseis estupendamente , que pena que yo no pueda estar con vosotros en mi pueblo

    el ordenador me va mal (no se si es el tiempo hace 2 dias que no deja de llover ) o que se va a romper por algo ,

    Por si no puedo contactar con vosotros mas tarde

    PASARLO MUY BIEN

    UN BESO