Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/03/08, 18:44:53   #1
erithacus

Mi galeria de fotos
erithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoración
idea Feliz Cumpleaños, Luis Bodión

Mis mejores deseos para este día tan especial....

Que lo termines de pasar a lo grande

Tómate una copa, o dos, de Barbadillo a mi salud....

Un saludo a tu mujer !!
Antiguo 27/03/08, 19:19:35   #2
cihuri

Mi galeria de fotos
cihuri va por buen camino
Re: Feliz Cumpleaños, Luis Bodión

Ah, mira por donde llego a tiempo a la fiesta

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZZZZZZZ

¡Ojala hayas tenido un día como el que te mereces, y que el resto del año sea infinitamente mejor!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/03/08, 19:47:17   #3
pedro

Mi galeria de fotos
pedro va por buen camino

Luis MUCHAS FELICIZADES

Espero que hayas pasado un día muy especial
Antiguo 27/03/08, 19:53:01   #4
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 27/03/08, 20:01:21   #5
kevin mujica

Ubicación: Gran canaria Municipio de arucas(norte).Temperatura anual:12-30ªc 250msnm.
Mi galeria de fotos
kevin mujica va por buen camino
Contactar con kevin mujica a través de MSN

Muchas felicidades presi , te deseo un dia inolvidable junto a tus familiares y que te llenen el jardín de fucsias ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Antiguo 27/03/08, 20:11:41   #6
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

Para el Presi con cariño.

Feliz cumpleaños, espero que lo estés pasando bien.
Antiguo 27/03/08, 20:19:38   #7
gordon
fuchsiadicto

Mi galeria de fotos
gordon va por buen camino

FELICIDADES LUISIN , de verdad, de corazón .

Que para tu edad te conservas muy bien .

Un Saludo
Antiguo 27/03/08, 20:20:43   #8
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

Mira qué mala lechecilla se gasta el niño
Antiguo 27/03/08, 20:51:29   #9
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Ya te valeeee ... gordonsito ....

No os lo vais a creer pero estoy secuestrado en casa ... los moteros tienen tomada la ciudad y no hay forma de salir a cenar tranquilo, las carreteras estan intransitables. Menudo fin de semana me queda que pasar ...

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 27/03/08, 21:06:36   #10
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Mira qué calladito se lo tenía . ¡Felicidades!. M debes una cerve

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 27/03/08, 21:09:05   #11
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Anda, que callaíto te lo tenías, como pasamos de anunciarlo, a ignorarlo y supongo que el paso siguiente, es perder el DNI
FELICIDADES DE TODO CORAZÓN SEÑOR PRESI

Antiguo 27/03/08, 21:27:51   #12
jssmpt49
Salvador

Mi galeria de fotos
jssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas Felicidades Luis, casi se me pasa, pero mas vale tarde que nunca, que disfrutes de tu Cumpleaños y en compañía de toda tu familia y amigos, por lo menos los que aquí tienes no te olvidan.

Besos de parte de Margari y Salvador.

PD: Si el Erithacus avisaría, he abierto otra felicitación en el Huerto.

Salvador.
Pamplona.
Antiguo 27/03/08, 21:31:21   #13
itciar

Mi galeria de fotos
itciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: Feliz Cumpleaños, Luis Bodión

FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Antiguo 27/03/08, 21:32:25   #14
Pepehort

Mi galeria de fotos
Pepehort tiene una valoración más allá de la valoraciónPepehort tiene una valoración más allá de la valoraciónPepehort tiene una valoración más allá de la valoraciónPepehort tiene una valoración más allá de la valoraciónPepehort tiene una valoración más allá de la valoraciónPepehort tiene una valoración más allá de la valoraciónPepehort tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades chaval y que cumplas muchos mas y que yo te pueda felicitar.
Saludo a Mila.
Un abrazo picha.
Antiguo 27/03/08, 23:51:24   #15
salsa

Mi galeria de fotos
salsa tiene una valoración más allá de la valoraciónsalsa tiene una valoración más allá de la valoraciónsalsa tiene una valoración más allá de la valoración

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Espero que hayas pasado un gran día .

Un besote!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación