Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/03/08, 20:54:15   #1
elgnomo

Mi galeria de fotos
elgnomo va por buen camino
Identificación

Hola, aver si me podeis decir el nombre de esta trepadora de hojas verdes y pequeñas,con flor de color rosa y muy delicadas, y tambien tiene pinchos. Ya se que es muy dificil con la foto esta pero es que tuvimos que cortarle las ramas porque se secaron por completo despues de que se les cayeran las hojas y las flores. Aver si me podeis echar un cable.Gracias!!!

Antiguo 26/03/08, 16:04:02   #2
elgnomo

Mi galeria de fotos
Re: Identificación

Hola otra vez
He estado mirando a fondo por las fichas de infojardin y he visto a la buganvilla y puede que sea esa no?
Antiguo 26/03/08, 16:25:59   #3
Juan José Cubero
aficionado

Mi galeria de fotos
Juan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoración

Hola David. La verdad es que no das facilidades. Nos envías la foto de un palito, donde se aprecia un injerto , pero sin hojas ni descripción ni flores , ni descripción.
Yo creo que lo que nos pides es imposible, pero podríamos echarle las cartas a ver que sale.
Saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/03/08, 17:59:41   #4
elgnomo

Mi galeria de fotos

Ya, es que no cai en preguntar cuando tenia aun las hojas y las flores Igualmente, lo he estado mirando bien y me parece que si que es la que he dicho en el mensaje anterior, la bigonvilla.
Gracias igualmente!!
Antiguo 26/03/08, 19:42:10   #5
Fuentes

Mi galeria de fotos
Fuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoración

Por la descripción que das - que no por la foto - es posible que sea buganvilla. Ya nos contarás. Un saludo!!

Mis Primeras Austin

Enlaces sobre Clemátides

HelpMeFind

Justourpictures
Rosarian
Everyrose
Antiguo 26/03/08, 21:22:19   #6
elgnomo

Mi galeria de fotos

Si si, yo ya he dado por hecho que es una bunganvilla, si no lo es pues mira, que le vamos a hacer Gracias a los dos!!!
Antiguo 27/03/08, 00:59:20   #7
Roxana Gonzalez
Melanodendron

Mi galeria de fotos
Roxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónRoxana Gonzalez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Elgnomo las flores se semejan a estas ? a mi tambien me parece que es una buganvillea
Antiguo 27/03/08, 14:40:32   #8
elgnomo

Mi galeria de fotos

Si, son iguales, del mismo color, la misma forma y la misma textura.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación