![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Como multiplicar robles
Saludos a todos, necesito saber si alguno de ustedes me puede ayudar, tengo un roble de unos 3 años y ya esta tirando las semillas tengo dos que las puse en agua y dentro de unas 48 horas las voy a poner en una maceta grande para dejarlas que crescan ahi por lo menos 1 año. La especie que tengo en mi casa es un Carballo (Roble pendunculado ) despues bajo una foto asi confirman lo que me parece a mi, ¿las semillas de este arbol, cuando germinen que tipo de arbol va a ser por que por mi zona no veo robles ?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Córdoba, República Argentina. Verano lluvioso, invierno con estación seca.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Como multiplicar robles
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Yo tengo Robles del pantano, ¿si quieres bellotas? te envio.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
maggi soy jars novel en este mundillo y si me gustaría tener algunas de esas bellotas de roble de pantano, mi correo es jars357@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Uruguayo
![]() |
Cita:
Acá en Montevideo, estos árboles crecen "bien para arriba", altitos, y he visto a uno caer en un temporal, así que no te los recomiendo para hacerle sombra a tu casa. ¡Suerte con esas semillas! |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|