Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 14. Césped
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/03/08, 01:09:18   #1
omeza

Mi galeria de fotos
omeza va por buen camino
Cesped para cancha de futbol

Hola, soy de monterrey mexico y quiero hacer una cancha de futbol. estuve investigando y encontre que el tipo de cesped para la cancha puede ser Kikuyo o Tifway 419. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir por esta zona?
No está online  
.
Antiguo 06/04/08, 15:24:55   #2
P@ndorit@

Mi galeria de fotos
P@ndorit@ va por buen camino
Re: Cesped para cancha de futbol

no lo se amigo, pero aqui en guanajuato esta el kikuyo en 14 a 18 pesos el metro... no se si lo venden allà pero serìa bueno que investigues en el vivero mas cercano a tu zona.... saludos!!!
No está online  
Antiguo 07/04/08, 23:08:04   #3
marcos a

Mi galeria de fotos
marcos a va por buen camino

Para una cancha de futbol no es aconsejable el kikuyo pues agarra el pie con sus estolones con lo cual puede tener grabes fracturas de rodilla, seguro que te has decantado por la poca agua que necesita. Te aconsejo la bermuda hibrida 419 ya que es más fina y tambien necesita poca agua, piensa y mira algunas fotos de las dos variedades ya veras como cambias.

Saludos
No está online  
Antiguo 09/04/08, 09:49:26   #4
arabedes
Paqué me metería en esto

Ubicación: Toledo: clima continental: seco, frío en invierno y muy caluroso en verano.
Mi galeria de fotos
arabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoración

Aquí en España, por lo menos en Madrid, todas las canchas nuevas que se construyen y las que se rehabilitan se les está poniendo césped artificial.
No está online  
Antiguo 13/04/08, 19:33:38   #5
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos
benemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!
Pues yo te aconsejo para el pisoteo constante una mezcla de festuca arundinacea(tambien llamada cañuela alta) y poa pratensis (tambien llamada pasto azul). Resistentes a las enfermedades, pisoteos, calores, heladas, encarcamientos... eso si... no lo cortes jamás por debajo de los 6 a 8 cm. de altura...estas variedades no soportan el corte excesivamente bajo.
Un saludo!

No está online  
Antiguo 10/08/08, 19:11:32   #6
omeza

Mi galeria de fotos
omeza va por buen camino

Muchas gracias por sus respuestas la voy a tomar en cuenta.
No está online  
Antiguo 10/08/08, 19:12:35   #7
omeza

Mi galeria de fotos
omeza va por buen camino

Donde podría conseguir este tipo de cesped?
No está online  
Antiguo 10/08/08, 19:30:08   #8
omeza

Mi galeria de fotos
omeza va por buen camino

Donde podría conseguir el bermuda hibrida 419 en méxico?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación