![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
problemas con cipres leyland y tejo
Hace varios años que puse unos cuantos Cipreses y un Tejo. El año pasado se empezaron a poner las hojas amarillas y se secan, este año se vuelve a repetir, no obstante los brotes nuevos están perfectamente. ¿Alguien me puede decir el porqué ocurre esto? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
el rey del carxofar
![]() |
Re: problemas con cipres leyland y tejo
podria ser carencia de algun elemento.
|
|
|
#3 |
![]() |
si supiesemos tu clima, tipo de suelo, humedad del mismo... y alguna fotillo podriamos ayudarte un poco mas
|
|
|
#4 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola, gente sabia y amante del reino vegetal:
Tengo un alcorque en la entrada de casa y querría poner alguna planta trepadora cubriente. La fachada da al Este, con lo que tiene sol toda la mañana, en verano e invierno. ¿Qué tipo de trepadora planto que aguante bien tanta solana? ¿Qué otro tipo de plantas puedo poner en los balcones de la misma fachada? Gracias mil. Avellana |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola ¡ el problema de las hojas secas del tejo le pasa a 3 tejos pequeños que sembre hace 2 años y los 3 inviernos que llevan se ponen las hojas que parecen que estan secas, pero cuando llega la primavera vuelven a tener su verde normal, tambien le pasa a alguna tuya; lo consulte con un vivero de mi zona y me dijo que era normal, no te desanimes ya llegara el calor
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo y he probado con abono y hierro .Es un árbol que quiero mucho y me han dicho que necesita mucho riego , es originario de Asturias , eso te puede dar una idea del clima y cuidados. Espero que estas ideas te ayuden.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|