Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/03/08, 16:44:15   #1
impessa

Mi galeria de fotos
impessa va por buen camino
Euphorbia pulcherrima

Les presento a mi pre-bonsai, no lo hice antes por que era muy nuevo y ademas la verguenza pero viendo cada brocoli jajaja, el mio no esta tan mal.
Tecnica nada de nada
Estilo pues la deje crecer a su gusto

Vista Anterior

Vista Posterior
No está online  
.
Antiguo 17/03/08, 16:48:52   #2
amablejardinero
AMABLEJARDINERO

Mi galeria de fotos
amablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Euphorbia pulcherrima

Muy bonita,pero sobre todo lo que importa es tu empeño,trabajo y paciencia sin olvidar la ilusion.
saluditos
No está online  
Antiguo 17/03/08, 18:28:40   #3
iraimaz

Mi galeria de fotos
iraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoración

es una planta de esas de navidad?
No está online  
Antiguo 17/03/08, 19:07:51   #4
Okuspocus

Mi galeria de fotos
Okuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoraciónOkuspocus tiene una valoración más allá de la valoración

Pues sí que lo es:

http://articulos.infojardin.com/plan.../Poinsetia.htm
No está online  
Antiguo 17/03/08, 20:26:56   #5
iraimaz

Mi galeria de fotos
iraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoración

pues no le veo yo muy para bonsai.... el tronco lignifica???
No está online  
Antiguo 17/03/08, 23:14:12   #6
impessa

Mi galeria de fotos

aqui en mi barrio hay unas que si, claro que las vi siempre ahi.... asi que no podria decirte de que edad son...
No está online  
Antiguo 17/03/08, 23:31:10   #7
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

pues lo veo muy dificil como bonsai, la hoja muy grande, igual la flor ( de hecho las bracteas, porque la flor en si es peque) tiende a generar laarrgas ramas cuando esta agusto, ademas tiende a autodefoliarse en cuanto pasan las navidades ( respondiendo al ciclo natural de sequia de Mexico donde es nativa) eso si con los años las he visto generar tronco mas o menos grueso pero nada espectacular mas bien mediocre, se me ocurre que como planta de acento debe ser muy bonita con su floracion roja, muy navideña
No está online  
Antiguo 17/03/08, 23:36:38   #8
EDU GRAN

Mi galeria de fotos
EDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoración

En Canarias las hay que parecen arboles
http://by124w.bay124.mail.live.com/a...A56D245464510|
y aun los hay mas grandes
pero para bonsai no creo que sirvan
y si la podas por encima de un nudo vuelve a brotar
yo estoy provando con una
No está online  
Antiguo 18/03/08, 00:24:56   #9
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración

pues yo estoy probando con una euphorbia tambien, una e. luecocophala y realmente es muy dificil por que cuando la trasplante me encontre unas racies muy complicadas, con formas muy diferentes a las de un arbol, pero con la nochebuena no ehh probado, tal ves no sea igual, de todas maneras mucha suerte!!

saludos!!
No está online  
Antiguo 18/03/08, 14:02:36   #10
impessa

Mi galeria de fotos

Tapatiotl, mira que las raices de esta no me dieron para nada ningun problema estaban muy bien..., tal vez es otra variedad
No está online  
Antiguo 18/03/08, 16:31:32   #11
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración

pues si...
ya vi, tenia dos aqui, que me sobraron de navidad (aqui en mexico las compramos a 15 pesos, masomenos un euro, cuando va a ser navidad), y como pierden sus hojas pues siempre las dejamos morir, pero esta ves hice una inspeccion de raices y efectivamente no tienen las raices igual, pero aun asi, yo se que va a ser dificil cuidar nuestras euphorbias por su naturaleza suculenta...

Saludos!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación