Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/06/06, 17:38:20   #1
rober_cdt

Mi galeria de fotos
rober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoración
duda Utricularia Sandersoni?

He estado esperando a que mi utricularia floreciese para poder identificarla. Despues de haber mirado varias fotos creo que se trata de una sandersonii pero hago un llamamiento a los Grandes Maestros Identificadores para que me lo confirmen.
Este es el detalle de la flor.

Y asi es como esta la pequeña utricularia.
No está online  
.
Antiguo 18/06/06, 17:50:12   #2
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Utricularia Sandersoni?

eso, esta es una misión exclusiva para el comando GMI (Grandes Maestros Identificadores) del que algun dia (muy lejano) formare parte...
No está online  
Antiguo 18/06/06, 18:02:59   #3
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN

Sí, es sandersonii.
No está online  
Antiguo 18/06/06, 22:57:29   #4
lorenzo

Mi galeria de fotos
lorenzo va por buen camino

hola ,yo tb creo que es una sandesornii,ciao lorenzo
No está online  
Antiguo 19/06/06, 00:37:24   #5
rober_cdt

Mi galeria de fotos
rober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoración

El comando GMI se ha pronunciado, se trata de una Utricularia Sandersonii.

Estamos ante un hecho sin precedentes ¡¡¡LOS DEL JARDILAN HAN IDENTIFICADO BIEN UNA UTRICULARIA!!! Ultimamente habia gran confusion entre si habias comprado una livida o una sandersonii.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No está online  
Antiguo 19/06/06, 00:47:40   #6
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN

Cita:
Empezado por rober_cdt

Estamos ante un hecho sin precedentes ¡¡¡LOS DEL JARDILAN HAN IDENTIFICADO BIEN UNA UTRICULARIA!!!
¿Ah sí? Qué raro.

Pues eso hay que celebrarlo.
No está online  
Antiguo 22/04/13, 01:25:03   #7
A.M.P.C
A.M.P.C

Mi galeria de fotos
A.M.P.C va por buen camino

es este 28 de abril del 2013
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »