Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/03/08, 20:52:07   #1
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración
Fotos de Nopales

ola amigos!! pues aqui cuelgo estas fotos de unos nopales que vi ayer y me gustaron, si de paso alguien me los identifica, pues venga!! un saludo!!

No está online  
.
Antiguo 16/03/08, 21:09:47   #2
leok
Mexico sin tejido social

Mi galeria de fotos
leok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con leok a través de MSN
Re: Fotos de Nopales

ps no se mucho de eso pero son opuntias y el ultimo en un epifito. saludos
No está online  
Antiguo 16/03/08, 22:16:59   #3
Tapatiotl
Solo sé que nada sé

Mi galeria de fotos
Tapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoraciónTapatiotl tiene una valoración más allá de la valoración

el segundo yo lo tengo idwntificado como noplea cochilinifera...
No está online  
Antiguo 17/03/08, 18:58:36   #4
trochamontes
.......

Mi galeria de fotos
trochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoracióntrochamontes tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Tapatiotl
el primero ser´s un zochonoztle, que su fruto es verdura?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación