![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
busco dama de noche
Buenos días, quiero comprar una dama de noche para mi terraza, vivo en Gijón y mi terraza esta bien orientada al sol, tengo jazmines y bugambilllas y tambien un estefanotis, ahora busco una dama de noche y no la encuentro en tiendas en gijón. Alguien podría indicarme como puedo conseguirla. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: busco dama de noche
Supongo que te referirás al Cestrum nocturnum. Busca por galán de noche, que es como se la suele conocer por el norte. De todas formas no es una planta de tienda, así que pregunta en los viveros.
De todas formas me parece una planta de perfume demasiado denso como para tenerla en una terraza... Su olor se distruta de lejos, cuando llega diluido, pero de cerca a mi me empalaga y me agobia. Será cuestión de gustos. ¿Y cómo no tienes una gardenia? Su aroma es delicioso, y tienes el clima perfecto. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola, en plantas corunna tienes esa planta. Si miras post de por aquí , verás
como localizarlos. Es gente muy formal y está muy bien de precio. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
bellasartera
![]() |
Pues no conocía esa planta, ahora tengo curiosidad ¿es tan intenso su olor?? me encantan las plantas con aroma.
|
|
|
#5 |
|
bellasartera
![]() |
Acabo de echar un vitazo en plantas corunna y tienen, vienen como Galán de Noche
http://picasaweb.google.es/plantasco...asOrnamentales
|
|
|
#6 |
|
Bueno, muchisimas gracias a todos por vuestra información, ahora mismo voy a mirar en la diirecion de plantascorunna que me indicais.
La verdad es que conoci la planta hace años en casa de una amiiga en malaga y me encanto su olor. Ella la tenía plantada en un patio, mi terraza es amplia (tengo dos) una sin plantas aun y me gustaria la dama de noche. De todas maneras tomo nota de la opción de la gardenia, como tengo que decorar aun una terraza posiblemente busque una gardeniia. Muchas gracias de nuevo a todos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Hay mucha gente que les gusta su olor de cualquier manera, pero a mi solo me gusta diluido. Tiene algo que me empalaga y casi me repugna cuando está concentrado, y es ese mismo "algo", o parecido, que tiene el Lilium speciosum, pero más concentrado aún. |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|