Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/03/08, 10:19:28   #1
hecate

Mi galeria de fotos
hecate va por buen camino
busco dama de noche

Buenos días, quiero comprar una dama de noche para mi terraza, vivo en Gijón y mi terraza esta bien orientada al sol, tengo jazmines y bugambilllas y tambien un estefanotis, ahora busco una dama de noche y no la encuentro en tiendas en gijón. Alguien podría indicarme como puedo conseguirla. Muchas gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/08, 08:55:16   #2
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: busco dama de noche

Supongo que te referirás al Cestrum nocturnum. Busca por galán de noche, que es como se la suele conocer por el norte. De todas formas no es una planta de tienda, así que pregunta en los viveros.
De todas formas me parece una planta de perfume demasiado denso como para tenerla en una terraza... Su olor se distruta de lejos, cuando llega diluido, pero de cerca a mi me empalaga y me agobia. Será cuestión de gustos.
¿Y cómo no tienes una gardenia? Su aroma es delicioso, y tienes el clima perfecto.
Antiguo 16/03/08, 09:16:03   #3
milagritos

Mi galeria de fotos
milagritos va por buen camino

Hola, en plantas corunna tienes esa planta. Si miras post de por aquí , verás
como localizarlos. Es gente muy formal y está muy bien de precio. Saludos.
Antiguo 17/03/08, 12:35:58   #4
lorenaig82
bellasartera

Mi galeria de fotos
lorenaig82 va por buen camino
Contactar con lorenaig82 a través de MSN

Pues no conocía esa planta, ahora tengo curiosidad ¿es tan intenso su olor?? me encantan las plantas con aroma.
Antiguo 17/03/08, 14:25:08   #5
lorenaig82
bellasartera

Mi galeria de fotos
lorenaig82 va por buen camino
Contactar con lorenaig82 a través de MSN

Acabo de echar un vitazo en plantas corunna y tienen, vienen como Galán de Noche

http://picasaweb.google.es/plantasco...asOrnamentales
Antiguo 17/03/08, 21:23:43   #6
hecate

Mi galeria de fotos
hecate va por buen camino

Bueno, muchisimas gracias a todos por vuestra información, ahora mismo voy a mirar en la diirecion de plantascorunna que me indicais.
La verdad es que conoci la planta hace años en casa de una amiiga en malaga y me encanto su olor. Ella la tenía plantada en un patio, mi terraza es amplia (tengo dos) una sin plantas aun y me gustaria la dama de noche. De todas maneras tomo nota de la opción de la gardenia, como tengo que decorar aun una terraza posiblemente busque una gardeniia. Muchas gracias de nuevo a todos
Antiguo 20/03/08, 10:05:19   #7
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lorenaig82 Ver Mensaje
Pues no conocía esa planta, ahora tengo curiosidad ¿es tan intenso su olor??
No, aún más...

Hay mucha gente que les gusta su olor de cualquier manera, pero a mi solo me gusta diluido. Tiene algo que me empalaga y casi me repugna cuando está concentrado, y es ese mismo "algo", o parecido, que tiene el Lilium speciosum, pero más concentrado aún.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación