Dendrobiumo nuevo (fotos)

Tema en 'Dendrobium' comenzado por mariola_suarez_25, 20/8/06.

  1. hola familia ¿que tal esas vacaciones?
    Yo hace un par de dias que llege de tenerife.. fui a perez-ortega... y tenia dudas entre una cattleya y un dendro-phal
    las catt, habia blanca, amarillas y rojas-amarilla.. yo creo que las blancas eran las olorosas (muy sutil)
    Ahh!!! tambien un zigo...SUPER-MEGA OLOROSO, una maceta grande.. valia 30€....un olor buenisiimo.
    me decidi por el dendro (blanco con el centro lila) que fijandome bien tenia un KEIKI :eyey: :52aleluya:.. lleva un par de dias en casa y ya le esta saliendo 2 o 3 raices...
    las fotos las pondre mas tarde ya que mi marido se llevo la camara de fotos.. pero estoy super contenta.. ya que despues de un año, voy descubirendo con las que tengo mas mano y mi clima malagueño es el ideal. DENDROS Y CATTLEYAS...
    un saludo y :beso: para todos.
    pd: cuidadito con las carreteras.
     
  2. Re: dendro nuevo

    la flor​
    [​IMG]

    el keiki​

    [​IMG]

    un botoncito... de sorpresa​

    [​IMG]
    No esta mal,no??
    Espero que os guste.
    un saludo.
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    Pues a mi me encanta......acabo de llegar de Malaga, y os envidio el clima.....esos ficus por la calle....

    que suerte tienes Mariola, enhorabuena....

    saludos
     
  4. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    Buenisima tu compra!!! Que preciosas flores!!! Tienen perfume??? Y encima con keiki!! Genial!!! Hoy fui a ver mis dendros y vi que tienen unos pimpollos chiquititos, estoy muy emocionada, van a ser mis primeras orquideas (que compre sin flor ni pimpollo) que florezcan :smile:
     
  5. Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    gracias chicos... me iba a traer una catt, pero como el vi el keiki al dendro...dije UFFF, para mi...ademas estaba en buen estado...no me lo pense.
    no, no tiene.
    Ahora en malaga se esta de muerte.
    un saludo.
     
  6. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    :happy: felicidades por tu nueva adquisición Mariola... esta muyy bonita, como que no podemos evitar la tentación de comprar mas y mas hummm:meparto: ... un abrazo:beso:
     
  7. Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    mariola_suarez_25 , una flor muy bonita :smile: , me encantan los dendrobium!!!!;) y a cuidar del pequeño para que crezca sano y fuerte!!!:5-okey:


    :beso:
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    ¡Felicidades, Mariola, es una preciosidad!
     
  9. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    felicidades mariola esta hermoso y el keiki a cuidarlo para que se logre tan bello como la madre:5-okey:
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    Hola Mariola, ¡¡cuanto tiempo!! Ya se te hechaba de menos.. Viniste y no me visitastes :icon_evil: Para la próxima acuerdate de mi y vamos juntas a mirar orquídeas jajaja, que viciooooo :11risotada:

    Yo también estuve por pérez-ortega, y pues.... tenían muchisimos paphios, también vi las catt y algún dendro, pero como ese... Se ve lindisimo. Yo me traje 3 paphios, a ver si pongo fotos :happy:

    Enhorabuena por tu niña y encantada de volver a verte por aquí!
    :beso:
     
  11. Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    gracias...
    :beso: jajaja... como yo cada vez que voy es una sorpresa no puedo planear nada...
    yo vi la cantidad de paphios...no me llamaron mucho la atencion
    sabes tambien donde habian paphios echos polvos en el alcampo (las chumberas) tambien habian oncidium y phal corriendo la misma suerte que los paphios.
    en perez-ortega... pase un poquito de los paphios y phal (tengo muchas y no se me dan tan bien) y me fije mas en el dendro (creo que solo era este) y en la variedad de catt.
    Janett,CarmenBC,Suspiro,Dione,_RaKeL_ gracias....:52aleluya:
    un saludo y abrazos a todos.
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    Mariola, que bonito el den phal y encima con keiki y botón, ¡jo, que suerte!:52aleluya:

    ¡Que lo disfrutes y bienvenida de nuevo!.:smile:
     
  13. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: dendro nuevo (FOTOS PUESTAS)

    Mariola ,bienvenida.Suerte de encontrar esas niñas tan bonitas,porque en el Perez de aqui ,no traen nada sano,bueno a veces y rebuscando.un beso y suerte con el bebe.