![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Judias azuki
Hola a tod@s:
ultimamente estoy escuchando mucho sobre las judías azuki, pero por más que las busco en mi ciudad, no las encuentro. Soy de Granada (por si alguien sabe algún sitio), y si no hay en mi ciudad, alguien sabe alguna dirección por internet o alguna tienda donde las vendan?? Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Judias azuki
Nadie las conoce???
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
por que no lo tratas en algun foro en especial pueba en otros foros como identificaciones o en los viveros que salen , ademas en el cambio de semillas y esquejes proba por ahi talvez alguien las conozca
"DALE A UN NIÑO UN PEZ Y SE ALIMENTARA UNA VEZ, ENSEÑALE A PESCAR Y SE ALIMENTARA TODA LA VIDA" KUAN TZU. si queres divertirte pincha aqui!!!!!! http://s20.bitefight.es/c.php?uid=67879 mi lista de orquis!!http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=94433 |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola
En cualquier tienda de alimentos ecológicos las tienen. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Y en supermercados de productos orientales, bajo el nombre de "soja roja".
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Al final me las va a traer una amiga de Madrid. Así que por fín podré probarlas. Ya os daré mi opinión. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a tod@s de nuevo:
por fin puedo decir que las he probado!! Y no era mentira lo que escuchaba. La verdad es que aunque son bastante pequeñas, son sabrosas y es verdad que no molestan al estómago, con lo que estoy contenta. Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|