Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/03/08, 13:33:51   #1
Bidens
HortUrbà

Mi galeria de fotos
Bidens va por buen camino
apenado . Borraja empieza a secarse por abajo. ¿Cómo combatir al hongo Fusarium?

He descubierto que mi Borraja empieza a secarse por las hojas de abajo, y que el responsable es un hongo llamado Fusarium.
¿Sabéis de algún producto biológico para combatirlo?

Gracias,
Bidens.
No está online  
.
Antiguo 22/03/08, 16:22:00   #2
alibustre
doctor bonsai, JESÚS

Mi galeria de fotos
alibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cómo combatir al hongo Fusarium?

un fungicida sistemico lo puede salvar
No está online  
Antiguo 22/03/08, 16:22:43   #3
alibustre
doctor bonsai, JESÚS

Mi galeria de fotos
alibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoraciónalibustre tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cómo combatir al hongo Fusarium?

un fungicida sistemico lo puede salvar

MUCHA SUERTE
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación