Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/08/06, 19:33:05   #76
PazConce

Mi galeria de fotos
PazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoración
Re: "SAFARI"

El asombro se apoderó de todos...
¡Ooooh! el bello animal siguió su curso sin reparar siquiera en los intrusos... estaban subyugados por el imponente felino.

Stéfano le siguió unos metros con su cámara fotográfica; tomas como aquellas le habían hecho merecedor de varios premios y sus exposiciones eran un imperdible para quien se considerara un "amigo del arte". Rober lo miró con fastidio, al parecer se las traía el griego ese... y debía reconocer que se desenvolvía con notable destreza en la hostil selva de Gabón. Pero de pronto, un grito de María Rosa los trajo a todos de vuelta a la relidad.

Mark estaba a su lado y no lograba comprender la extrema palidez de la joven.

¿Que sucedió? le preguntó Rober.

Están alli, los he visto... - logró articular- sus ojos estaban por todos lados...

Uff, era eso... -Rober respiró aliviado, ya los había visto, pero no quiso inquietar a los demás cuando descubrió la presencia de los pequeños hombrecitos; Pigmeos, los habitantes más antiguos del Africa profunda. Pero era muy extraño, rara vez se acercaban tanto, algo debía suceder. La respuesta llegó de inmediato, uno de los guiadores del grupo de avanzada traía en brazos a lo que parecía ser un niño, diminuto y frágil. Lo dejo en tierra y claramente se veía en su mirada extraviada que la fiebre había hecho presa de su cuerpo...

¿Dónde se habrá metido esa maldita doctora? -pensó Rober, al tiempo que humedecía los labios del pequeño.

ForoEriosyce http://eriosyce.mforos.com/
Flores del Género Eriosyce por BURNS http://eriosyce.mforos.com/1408839/7...nero-eriosyce/
MásFlores http://fotolog.miarroba.com/eriosyce/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/06, 19:46:07   #77
primavera

Mi galeria de fotos

primavera inmediatamente se acercó al hombre y lo saludó _fang mbolo...a lo que el hombre sonrió y asintió al saludo con un movimiento de cabeza ,esto dio confianza a los demás para acercarse hasta nosotros...¿y la doctora vezhka ?pero pazconce que ha vivido esta experiencia antes ,observando a su padre le da los primeros auxilios al niño...
(esto piensa primavera,no es lo que se supone diversión...pero en fin la invitación fue hecha por pazconce y nos llamó hasta Mayumba,quizás nuestras vidas sí necesitan aprender a convivir con el dolor)
  Responder Con Cita
Antiguo 21/08/06, 20:05:10   #78
RoberGabo
Cap. Rober William III

Ubicación: Paso de la Arena, Montevideo, Uruguay Clima templado Temperatura media anual 17º (TMV 23º TMI 10º)
Mi galeria de fotos
RoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con RoberGabo a través de MSN

Rober deja a PazConce que atienda al niño. Dirigiéndose al grupo:

- Nos detendremos uno minutos. No se separen.
- Tú - hablandole a Stéfano en tono fuerte y duro - Esto no es una safari fotográfico, el animal estaba muy cerca se pudo sentir agredido. No quiero problemas pero tengo el remedio para ello.

Rober estaba desafiante, sabe que los errores en la selva, se pagan con la vida...............

- Primavera donde aprendiste hablar la lengua de los Pigmeos?

Arcoiris:
...tu y yo somos verdaderos amigos...
TE QUIERO

http://s20.bitefight.es/c.php?uid=67536
Antiguo 21/08/06, 20:10:51   #79
primavera

Mi galeria de fotos

(buscando páginas de Mayumba ) _rober recuerda que este para mi no es el primer viaje a Gabón,antes estuve visitando a pazconce con mis padres,eramos familias amigas...y algo se...(primavera sentía un poco de tristeza por la forma en que rober trató al griego y se acercó a consolarlo...era que no )
  Responder Con Cita
Antiguo 21/08/06, 20:18:13   #80
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

Stéfano se incorporó de inmediato. No era hombre de debilidades y mucho menos aceptaría que una mujer lo consolase... excepto si esa mujer era Bellasombra. La buscó con la mirada. Ella hacía horas tenía la mirada concentrada en el camino. Esperaba que la doctora Vezhka apareciese pronto con las medicinas en algún punto del horizonte. Muchas vidas dependían de ello.
Si bien el viaje de PazConce tenía otra motivación, todos habíamos acordado ayudar a las tribus que topásemos en todo lo que estuviese a nuestro alcance.

Khalil Gibran

Antiguo 21/08/06, 20:23:36   #81
RoberGabo
Cap. Rober William III

Ubicación: Paso de la Arena, Montevideo, Uruguay Clima templado Temperatura media anual 17º (TMV 23º TMI 10º)
Mi galeria de fotos
RoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoración

- PazConce como esta el niño?

Arcoiris:
TE QUIERO

Antiguo 21/08/06, 20:25:08   #82
PazConce

Mi galeria de fotos
PazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoración

BellaSombra, seguía al lado del niño... Rober y Primavera se sintieron contrariados; por un momento pensaron que era PazConce quien se inclinaba atendiéndolo.

¡Qué extraño! -pensaron los dos al mismo tiempo- debió ser efecto del cansancio...

PazConce, que había partido junto a Kael Ka y había quedado de encontrarlos en las Cascadas Amarillas, se encontraba absorta contemplando la daga que el anciano brujo había puesto en sus manos. La había traspasado el más bello de sus tesoros; la Daga Ancestral era la única prueba de que el tesoro existía, ahora más que nunca sabía que debían llegar al peligroso territorio de los Mbonwos.

ForoEriosyce http://eriosyce.mforos.com/
Flores del Género Eriosyce por BURNS http://eriosyce.mforos.com/1408839/7...nero-eriosyce/
MásFlores http://fotolog.miarroba.com/eriosyce/
Antiguo 21/08/06, 20:38:06   #83
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

-Continúa con fiebre, Rober... espero que Vezhka llegue pronto con las medicinas- dijo Bellasombra.

Khalil Gibran

Antiguo 21/08/06, 20:47:56   #84
primavera

Mi galeria de fotos

primavera viendo que sus amigas la menospreciaban y no entendían que su afán de ayudar no era por sobresalir ...sino que ella era espontánea y hacía lo que sentía... ,en fin primavera que no era rencorosa siguió al lado de quién hasta el momento le había ofrecido protección,el rústico pero imponente rober williams III...en realidad ya era tarde para volver a Libreville ...
  Responder Con Cita
Antiguo 21/08/06, 21:20:55   #85
RoberGabo
Cap. Rober William III

Mi galeria de fotos

- Bellasombra debemos dejarlos que sigan camino a la aldea, ya estamos muy retrasados. Vamos levántate.

Rober tenía que llegar al paso que lo llevaría a las Cascadas Amarillas antes del anochecer, quedarse en medio da la selva en la noche sería muy peligroso.
Acercándose los pigmeos le indica que sigan hacia la aldea - Seguramente la Dr.Vezhka llegaría con medicina.

- Sigamos adelante, saldremos al llano y bordearemos esta parte de vegetación muy espeza.
Al salir a la llanura despejada:

- Ven Primavera - tomándola de la mano con dulzura - mira, yo no dejo de maravillarme cada vez que los veo.

Rober flaqueaba cada vez que estaba cerca de Primavera y enseguida gritó:

- No se entrtengan, sigamos, tenemos que llegar al paso donde acamparemos

Arcoiris:
TE QUIERO

Última edición por RoberGabo fecha: 02/01/07 a las 13:27:38.
Antiguo 21/08/06, 21:56:23   #86
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos

Bellasombra no quería dejar al niño, pero entendió las palabras de Rober. Las Cascadas Amarillas no estaban precisamente cerca y si tardaban más de lo previsto, serían muchos los que estarían en peligro. Todos confiaban en Rober como guía, así que decidieron continuar hacia territorio Mbonwo.
Cuatro nativos se ofrecieron a acompañar al niño hasta la aldea, la doctora pasaría por allí con las medicinas. Rober miró no muy convencido... Si comenzaban a separarse podría resultar peligroso. Pero no dijo nada.

Khalil Gibran

Antiguo 21/08/06, 22:31:30   #87
RoberGabo
Cap. Rober William III

Mi galeria de fotos

Rober parecía no cansarse, mirando atras veía al grupo agotado, no se habían detenido a comer nada. Nadie protestó por el momento y era media tarde, tenían solo 4 horas de luz solar. Si la noche los agarraba en plena llanura serían presa facil para los depredadores que cazan en la noche.

- Bellasombra, vamos sigue caminando ya tendremos tiempo de descansar. - Se notaba muy cansada.

Rober se retrasa para quedar junto a ella, ya que ninguno de los prolijos y educados galanes no la ayudaban con sus cosas.

- Yo cargaré con tus cosas.
-Primavera ven camina junto a ella..... -
- Maria Rosa como vas, y ustedes? - Les preguntó Rober al tiempo que sacaba su cantimplora, tomó un trago y siguió adelante..............

Arcoiris:
TE QUIERO

Antiguo 22/08/06, 00:43:12   #88
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos

-Rober... creo que deberíamos parar a descansar....- dijo Bellasombra haciendole notar que hacía kilómetros que andaban sin descanso y ya nadie decía ni una palabra. El cansancio se hacía presente en todos y cada uno, al igual que el temor, ya que hacía un buen trecho habían penetrado en los territorios de los Mbonwos.
- ¿Falta mucho para las Cascadas Amarillas?- inquirió, creyendo escuchar un lejano repiquetear de aguas... ¿o sería el cansancio?

Khalil Gibran

Antiguo 22/08/06, 01:13:23   #89
RoberGabo
Cap. Rober William III

Mi galeria de fotos

- Descansaremos un rato, tenemos que llegar al paso. Luego de ahí las cascadas no quedan muy lejos.

Si se sentían las aguas de las cataratas, pero aún estaban lejos, es un salto de agua muy grande por eso lo escuchaban desde lejos
Bellasombra se sintió caer sobre el suelo, realmente estaba cansada.

Todos los demas hicieron lo mismo, Rober se quedó de pié, expectante, la noche se venía, y todavía quedaban un par de kilometros.......

Mark y Stefano seguían callados -mejor así pensaba Rober - MariaRosa cansada también intenta sacarse las botas......

- No MariaRosa, después no podras ponértelas.

Primavera parecía la mas entera...............no habló mucho en estos últimos kilómetros

Arcoiris:
TE QUIERO

Antiguo 22/08/06, 05:15:42   #90
primavera

Mi galeria de fotos

_rober creo que debemos comer algo,se escucha la cascada,pero en realidad no sabemos a cuántos kilómetros está el lugar en que nos espera pazconce...aún queda un poco de manioc(plátanos hervidos y machacados,típicos del lugar),aunque nosé si esté en buenas condiciones,también traemos algunas piñas...lo que es yo solo comeré mi barra de chocolate ...(el lugar es paradisiaco,pero también escalofriante,es una mezcla de bondad y maldad al mismo tiempo...)
  Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación