Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/06, 05:43:24   #46
primavera

Mi galeria de fotos
Re: "SAFARI"

ajá,entonces aún buscas a tu principe azul maria rosa,o si no para quién te arreglas??
  Responder Con Cita
Antiguo 19/08/06, 05:50:04   #47
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

no, primavera. solo por costumbre. Sabrás que si no estoy arreglada en casa no le abro ni al que pasa vendiendo huevos....
Pero en este lugar...si nos pintamos mucho nos van a confundir con los nativos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/06, 05:55:15   #48
primavera

Mi galeria de fotos

si así es ,que bueno que ya no eres rockera maria rosa,recuerdas que en el cole te pintabas muchisimo y el pelo de varios colores digo por lo de la confusión con los nativos...
  Responder Con Cita
Antiguo 19/08/06, 06:00:01   #49
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

-No escuchaste un ruido???????????????Qué será...Y estos con todo lo que tomaron no escuchan ni a Cristo...
Antiguo 19/08/06, 06:08:42   #50
primavera

Mi galeria de fotos

..._hay no me asustes ...ya,ya comenzaron los ruidos ,parece el rugido de un león,o serán los ronquidos del guía?
bueno mejor esperamos a que despierten,yo me voy a la cabaña,vienes maria rosa? y aunque maria rosa dijo que no,primavera sabe que en su interior desea que aparezca el hombre de sus sueños ...el aire se siente extraño,al parecer se acerca una atormenta,que puede retardar el viaje...
  Responder Con Cita
Antiguo 19/08/06, 07:21:30   #51
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

-¡Espero llegar antes de que comienze el safari!

Vezhka le pregunta con señas al chofer del bus todo desvencijado cuantas horas más para llegar a Mayumba.

Está preocupada, pues seguramente partirán sin mi, pero esta gente de la ONU le avisó de último momento.........y lo peor es que no conoce a nadie.

Sino llego a tiempo esta será toda una aventura, mmmm corro el riesgo de que las vacunas que me dió la ONU se hechen a perder, puesto que en medio de la selva son tan necesarias

Y con caras de desesperación le suplicaba al chofer qué se apurara.

De todos modos fué una suerte que me asignaran a Yulunga para acompañarme durante todo el viaje, aunque solo nos entendíamos por señas y unas pocas palabras en ingles

Última edición por Vezhka fecha: 19/08/06 a las 07:36:16. Razón: equivocación
Antiguo 19/08/06, 15:58:08   #52
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

La hora de partir estaba próxima y Bellasombra se arrepentía de haber estado bailoteando toda la noche. Había dormido, pero mal, no había dejado de dar vueltas... parecía seguir bailando aún dormida. Parece que todos partiríamos sin haber descansado lo suficiente. Solo cabía esperar que no sucediera ningún inconveniente nada más comenzar el viaje, o lo pasaríamos bastante mal.
primavera y maría rosa ya estaban despiertas, ambas buscando entre trapos qué sería lo más conveniente para ponerse ese día. A maría rosa mucho no le interesaba, pero primavera parecía que era lo único que tenía en mente. Aunque siempre tuvo un gusto exquisito... bastaba verle ese bolsito con lentejuelas tan llamativo en medio de la selva para ponerlo en duda. Aunque no lo aceptara, era evidente que la pelea con su novio la había trastornado.

Khalil Gibran

Antiguo 19/08/06, 16:18:47   #53
RoberGabo
Cap. Rober William III

Ubicación: Paso de la Arena, Montevideo, Uruguay Clima templado Temperatura media anual 17º (TMV 23º TMI 10º)
Mi galeria de fotos
RoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con RoberGabo a través de MSN

Va amaneciendo en la aldea, junto a los primeros rayos de sol comienza a revivir todo el entorno. La noche fue tranquila, es lo que le pareció a todos, el alcohol y el baile frenético los dejó inconcientes.

Rober despierta entreverado entre los nativos, en plena tierra había dormido, y los insectos hicieron suya esa piel.

Rascandose tal chimpance enloquecido, mira a su alrededor y se podía sentir el olor a la tierra mojada de una lluvia lejana. Al encontrase solo, se dirige al río, el agua corría mansa. Se agacha en la orilla y enjuaga su cara. Despues de pasarse la manga de la camisa para secarse ve en la orrilla de enfrente un grupo de elefantes tomando agua en silencio.

- Ya es momento, debemos partir. Sera un día de mucho calor

Se incorporó y se dirigió a la aldea que empezaba a despertar.......

Arcoiris:
...tu y yo somos verdaderos amigos...
TE QUIERO

http://s20.bitefight.es/c.php?uid=67536

Última edición por RoberGabo fecha: 02/01/07 a las 13:27:38.
Antiguo 19/08/06, 16:27:53   #54
PazConce

Mi galeria de fotos
PazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoración

PazConce despertó y creyó que Kael Ka estaría a su lado, pero no lo encontró. Recordó entonces el fuego, la danza, el licor de caña... La presencia del guerrero no había sido más que su propio deseo. Pero había que prepararse, el camino sería largo; debía comunicar a todos de que se trataba esta vez la aventura...

ForoEriosyce http://eriosyce.mforos.com/
Flores del Género Eriosyce por BURNS http://eriosyce.mforos.com/1408839/7...nero-eriosyce/
MásFlores http://fotolog.miarroba.com/eriosyce/
Antiguo 19/08/06, 16:38:14   #55
LAS MAÑANITAS
LAS MAÑANITAS

Mi galeria de fotos
LAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoración

Y VIENDO MAÑANITAS QUE SERIA IMPOSIBLE ACOMPAÑARLOS EN EL SAFARI YA QUE TENIA QUE CUMPLIR UNA MISION SECRETA DEL OTRO LADO DEL MUNDO DURANTE LOS PROXIMOS 15 DIAS, DECIDIO ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A SUS COMPAÑEROS, DESEANDOLES QUE LES FUERA MUY BIEN EN ESTA AVENTURA, Y TAL VEZ SI CONCLUIA CON EXITO SU MISION, PODRIA TAL VEZ ACOMPAÑARLOS.
Antiguo 19/08/06, 16:42:21   #56
PazConce

Mi galeria de fotos
PazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoración

Salió de la choza, voltió su mirada hacia el sendero, recordando que nunca llegó a la cabaña, y se dirigió al circulo de piedras, lugar de reunión de la tribu. Ya estaban todos ahí, reunidos y espectantes, observó al grupo y se pregunto si habría hecho bien en invitarles. Rober, dueño de la situación, conversaba con una risueña Primavera, un dejo de complicidad había en sus miradas, sin embargo Mark no parecía molesto, por el contrario, todo en él indicaba un sano bienestar, lo que hacía pensar que finalmente había corrido tras la "gacela".

Bellasombra era la única de ceño adusto, esperaba a alguien pero solo ella sabía a quien. No había querido contarle a su amiga PazConce, quien sería su acompañante esta vez.

Flores del Género Eriosyce por BURNS http://eriosyce.mforos.com/1408839/7...nero-eriosyce/
Antiguo 19/08/06, 16:59:43   #57
RoberGabo
Cap. Rober William III

Ubicación: Paso de la Arena, Montevideo, Uruguay Clima templado Temperatura media anual 17º (TMV 23º TMI 10º)
Mi galeria de fotos
RoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoraciónRoberGabo tiene una valoración más allá de la valoración

Rober se sentó al lado de la despampanante Primavera. Ella vestida en un bonito aroma a colonia cara, muy cara y el envuelto en su aroma, mejor dicho olor a macho cabrio. Y como para impresionar saca su enorme cuchillo y se seca la tierra de debajo de las uñas mientras mirando a Primavera le dice:

- Si quieres ver de verdad la naturaleza Africana deja tu camión..... y ven en mi Jeep. El lugar ya te lo tengo reservado

- Ayyyy. - Apenas gritó Rober, se notaba que Primavera lo ponia nervioso, se cortó con el cuchillo.

-No es nada que un poco de saliva no cure. Y se llevo el dedo a la boca.......

Arcoiris:
TE QUIERO

Antiguo 19/08/06, 17:07:55   #58
PazConce

Mi galeria de fotos

Abrió el portatil para ver los últimos detalles y se encontró con dos nuevos correos; uno era de LAS MAÑANITAS, que le decía no podría sumarse a la expedición, lamentándolo profundamente.

Es una lástima -pensó PazConce- pero comprendió en las palabras de su socia, la importancia de su misión.

El segundo era de Henry Spikleton, director de la OMS, avisándole que la Dra. Vezhka llegría en el curso de la mañana, y de no ser así se le sumaría en el camino. Explicaba en escuetas palabras lo vital de su misión.

Cerró el portatil, abrió un maletín de fino cuero y sacó varios papeles, pidió atención a los presentes y comenzó a explicarles de que se trataba esta vez. En los rostros de cada uno se fue asomando el asombro. Estaban ahí para encontrar el Tesoro de Tchibanga, jefe de una tribu de reducidores de cabeza, muy semejantes a los Jíbaros de la Selva del Amazonas. Muchos grupos habían intentado llegar a territorio de los Mbonwos pero iirremediablemente había desaparecido en el intento.

Si todo está claro y preparado partiremos dentro de una hora -dijo- les pidió que leyeran cuidadosamente las instruciones que acababa de entregarles y se alejó del circulo.

Antiguo 19/08/06, 17:13:30   #59
RoberGabo
Cap. Rober William III

Mi galeria de fotos

- Espera PazConce, nunca me dijieron que hibamos al territorio de los Mbonwos

Arcoiris:
TE QUIERO

Antiguo 19/08/06, 17:16:15   #60
PazConce

Mi galeria de fotos

El comentario de Rober no pareció importarle y mientras avanzaba dijo al pasar...

Lo siento Primavera, pero iremos a pie. Obviamente no fue necesario repetírselo a Rober, quien se encontraba al lado de la muchacha.

Los comentarios no se hicieron esperar y las especulaciones se perdieron tras ella

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación