![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: "SAFARI"
(jajaja... así no más parece, pero quién sabe... que todavía puede aparecer un guapo caballero y seducirla, veremos que dice ella... jijijij)
|
|
|
#32 |
|
Cap. Rober William III
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Paso de la Arena, Montevideo, Uruguay Clima templado Temperatura media anual 17º (TMV 23º TMI 10º)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El sol todabía estaba alto, solo faltaban un par de horas para que la noche cubriera todo.
Entre el calor y la bebida, la euforia que tenía Rober era incontrolable. No quería pasar desapersibido, era mas teatro que otra cosa pero le daba resultado. Pero la edad ya no es la de antes y no puede seguir el ritmo de sus negros amigos, se hace a un costado donde se recuesta en un viejo tronco seco. Al momento Ikusi le hacerca agua fresca, se miran a los ojos, el toma un trago y su conciente lo va abandonando dando paso al sueño pero no dejando de sentir la mano de ella en el rostro..............
|
|
|
#33 |
|
con estanquitis
![]() |
vamos a meter dificultades...jejejejee
... el hermano de Bellasombra (se me escapa el nombre ahora) notó que Rober miraba a primavera y un atisbo de celos comenzó a nacer en su corazón. Estaba decidido a decirle lo que sentía por ella, cuando llegue la ocasión.
|
|
|
#34 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
-Hola Bellasombra y Primavera. Al fin los alcanzo. Les pido perdón por el retraso. Sucede que me equivoqué de sendero. Esperaba verlos pasar por el camino que lleva al río, pero indudablemente estabamos desentendidos.
Ufff! Esta tarde es tan calurosa que ya vengo cansada! Mientras esperaba estuve deleitandome con este paisaje. Increíble, tanta vegetación. Es fácil perderse. Y bastante peligroso para el que no conoce el lugar...... |
|
|
|
|
|
#35 |
Mi galeria de fotos
_Dónde está PazConce?
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Cap. Rober William III
Ubicación: Paso de la Arena, Montevideo, Uruguay Clima templado Temperatura media anual 17º (TMV 23º TMI 10º)
Mi galeria de fotos
Ya caida la noche, la fiesta sigue y los nativos no han dejado de bailar. Los tambores parecen no cansarse nunca y su sonido seguramente llegue a lugares muy lejanos.
Rober despìerta empapado en sudor y el ánimo renovado. Hacia un lado estabam las chicas del "Safari", que a esta altura ya se sumó una mas. Se incorpora se estira tan largo era y se hacerca a ellas sonceando..............
|
|
|
#37 |
|
con estanquitis
![]() |
-Increíble! y bienvenida!- dijo Bellasombra sorprendida de que maría rosa llegara más tarde que la impuntual primavera (
-PazConce está bailando junto a la fogata ese baile tribal que tanto le gusta. Rober por supuesto, también trataba de llamar la atención con sus pomposos pasos. Era vanidoso y provocador... pero buena gente. Sabíamos que podíamos contar con él. Aunque eso sería mañana, porque en ese instante caía rendido por el cansancio y el alcohol que no había dejado de aceptar de nuestros amigos nativos desde que llegamos.
|
|
|
#38 |
|
Cap. Rober William III
Mi galeria de fotos
- Ustedes no bailan, ahora es momento de diversión.
Las toma del brazo a Bellasombra y Maria Rosa, un poco bruto el, y las hacerca al grupo de nativos que bailaban sumergidos en un trance causado por la bebida y el agitado baile. La bebida también había hecho estragos en PazConce ya era una mas junto a los nativos la unica diferencia el color de piel.........
|
|
|
#39 |
|
con estanquitis
![]() |
Y así, embriagados con el sonido de los tambores, bailaron hasta que las fogatas se apagaron.
|
|
|
#40 |
![]() |
Solo siluetas se dibujaban bajo la luna, escabulléndose unos y otros por la noche...
Lo último que PazConce vio antes de dormirse fue el rostro de Kael Ka acercándose al suyo... Sobre el sendero, Mark dudaba entre seguir a su antigua novia, a riesgo de tener una desagradable sorpresas, o seguir a la doncella que se escabullía cual gacela negra... Pronto pasaron las pocas horas que les separaban del amanecer, el que traería promesas de inquietantes aventuras. Poco a poco la villa comenzó a despertar, suave y complice con cada uno de los amantes...
|
|
|
#41 |
|
aaah dormí muchísimo rato,estoy lista para el baile y la fogata...oh nooo al parecer me quedé dormida y me perdí la diversión...aunque la verdad el aroma que tienen todos es un poco molesto...puf,puf...huelen a alcohol
(primavera insiste en usar esos trajecitos que le quedan bién,pero sus amigas piensan que no son necesarios ,pues parecen hechos especialmente para el safari por Armani |
|
|
|
|
#42 |
|
mientras sus amigas descansaban...primavera pensaba en la situación de pazconce y Kael Ka,que pasará ahora que está comprometido...ellos tuvieron algo muy fuerte ,de no ser por el padre de pazconce que veía su amor como imposible,ella una señorita elegante y con estudios en Harvard,no podía fijarse en un hombre bueno pero tan simple y pobre como Kael Ka...ahora mi amiga ya no depende de su padre,pero aún lo amará?será capaz de luchar por él y olvidar su magnífica vida en la ciudad por esto,que aunque cautivador ,es solo por aventura...y bellasombra será la misma después de lo que sucedió esa noche en la mansión
|
|
|
|
|
#43 |
Mi galeria de fotos
...Cuando la fogata se apagó todo quedó tan negro y silencioso! La mayoría dormía. Había sido una tarde larga y no terminábamos de organizarnos para la aventura.
-Veo que no soy la única despierta, aquella silueta que anda revolviendo las mochilas es Primavera. Seguramente buscando otra muda de ropa para volver a cambiarse. Siempre igual, Primavera...Tan prolija, tan arreglada. Pero ni aquí en este lugar se olvida de los "trapos". Seguramente va a querer combinar su ropa con el paisaje. Voy a saludarla. Espero no despertar a nadie... Pssh.....Psshhh....(y en voz baja)..:Primavera!!! -Aquí! -Sí, viste que oscuridad! Qué miedo me da sin la luz de la fogata. Aquí todos duermen... |
|
|
|
|
|
#44 |
|
aaah (susurrando) eres tú maria rosa,al fin veo a alguien despierto que no sea un aborigen...estoy aquí revolviendo todo ,no encuentro mi mochilita azul con lentejuelas es que es imprescindible que la lleve a la vista,tengo ahí algo muy importante guardado,mi espejo
|
|
|
|
|
#45 |
Mi galeria de fotos
Si lo encontrás prestamelo que yo también ando con el delineador automático tratando de acertarle al ojo......
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|